Williamsburg

Williamsburg, Buenos Aires Nicaragua 6055 - Buenos Aires

Comida rápida
• Argentina
• Sudamericana

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Williamsburg favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 389 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
319 Opiniones

Opiniones

4
German Capparelli
+4
Regular. La calidad estandar. Los precios demasiado elevados. Deben mejorar mucho. Teniamos las hamburguesas frias y las batatas quemadas. No fue una experiencia agradable Decidí darle una nueva oportunidad, ya q me pareció raro la mala experiencia inicial y volvimos con mi familia y esta vez no nos defraudó, todo estuvo muy bien. Esta vez si me agradó la visita. Agrego fotos de la segunda visita. Gracias por mejorar
5
Mary Ann
+5
Excelente lugar para comer y pasar un buen rato. Las hamburguesas valen la pena y tienen promociones con precios accesibles. Seguramente volveré
4
Emilio Galeano
+4
Muy buena la hamburguesa! Potente! Pero está el ambiente muy lleno de humo... Te vas con el olor a casa ...
5
Juan Ignacio Visco
+5
Fuí a comer al mediodía, el lugar esta muy limpio y presentable. Las hamburguesas está lista en 10/15 minutos y son ESPECTACULARES!! La atención es muy buena, se nota que se esfuerzan en eso. Los precios son algo elevados pero cuando ves el tamaño de tu pedido te das cuenta que lo vale. Conocí al dueño y es un copado.
4
Valeria A
+4
Las hamburguesas están excelentes, pero las papas la verdad dejan mucho que desear. No tienen gusto a nada 😭 Lo bueno es que se puede pagar con QR, además de tarjeta o efectivo. Hay cerveza Patagonia. Me pareció un poco caro pero supongo que es acorde a la ubicación del local. Se pide todo por separado (no hay combos). La atención súper buena onda y la ambientación del local de 10. Los baños estaban bastante limpios.
4
Julian Amette
+4
Lindo lugar, las hamburguesas y papas son de muy buena calidad. Lo único que tiene es que los precios son un poco altos, hay que tener en cuenta las ofertas que tienen para comprar. Fuera de eso el lugar está ambientado muy bien y la comida es abundante. Recomendable para ir !!
4
borisroca3
+4
Las hamburguesas tenían buen sabor. Es difícil definir la línea que sigue la carta, no termina de ser yankee o mexicana o no se qué. Aunque estuvo buena la hamburguesa, no fue nada que no consigas en otros lugares. Demasiado cara para ser una hamburguesa promedio ($385), aunque era la hamburguesa más cara de la carta, también tienen algunas en promo.
4
Alejandro M. Fernández
+4
Un lugar muy, pero muy agradable. La comida deliciosa
5
Barbara Vedia
+5
La mejor hamburguesa con las mejores papas fritas. El lugar es amplio y ruidoso; aún así, nos gustó mucho la ambientación y la comida es muy buena: proporción justa y buenos ingredientes, precio un poco caro.
5
Lisandro Vettorello
+5
Excelente la atención y las hamburguesas, no me la esperaba porque fui un sábado a las 21:30 hs había muy poca gente. Variedades de menú, atención rápida y cordial, lindo el local y precios acordes a todo eso.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Williamsburg

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Williamsburg

75 3.9 3.5
El Podio 83 4 4.5
Burgerbeer 78 3.9 3.7 4
Mostaza San Martín 80 4
Nueva Parrilla Resto 91 4.3 4.9
Dejavu 89 4.3 4.5
Villa Creps 90 4.5
Fuego Buenos Aires 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 389 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2443-0154

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1