Santiago Ojeda Marcelli
+5
muy lindo lugar, la atención excelente, la chica que nos atendió muy atenta! las porciones de pastelería son generosas y acordé al precio-calidad, muy fresco y rico todo gastamos 3.500 cada uno (capuchino grande y alfajor grande marplatense) y nos fuimos bastante satisfechos.
La merienda dulce por lo visto es su fuerte. Sinceramente volvería, recomendable!
Muy lindo lugar, cómodo. Cerca del barrio chino. La atención es cordial, muy atenta. Probamos el budín de limón y amapola. Realmente muy sabroso, servido en una porción abundante (había muchas opciones dulces para probar). Precios razonables. Recomiendo ir a primera hora de la tarde para conseguir lugar porque cerca de las 17 hay espera. También hay fila a esa hora para pedir el café para llevar. Solo sugeriría servir mas caliente el café para que su temperatura dure un poco más.
Buen lugar. No tienen una enorme variedad de comidas, pero está bueno para brunch. Se nota que se destacan más en pastelería.
No hay tampoco muchas opciones vegetarianas (solo tostadas de palta o hummus). Podrían agregar alguna opción de sandwich veggie, por ejemplo.
Pedimos para dos:
* 1 plato con dos tostadas de hummus y huevo.
* 1 plato con dos tostadas de palta y queso
* 1 cortado chico
* 1 limonada de menta y jengibre
Gastamos un total de $12.100
Lindo lugar. Con una carta muy variada. Las medialunas estaban excelentes y son bastante grandes. El café (pedí un capucchino) no me gustó mucho, por lo que recomiendo mas la pastelería que el café.
Fuimos un par de veces y todo lo que comimos de pastelería estaba exquisito. Esta última vez probamos el scon de queso y la verdad que la rompió. Muy muy rico y llenador. Podes pedir para llevar o podes consumir en el local que tiene varias mesitas. Lo que sí, es un poco caro, pero el producto es de calidad.
Tremendo todo lo que tienen para comer, mucha pinta! Pedimos un scon de 4 quesos, Jugo de naranja, un frappuchino (aunque no se si le llaman así acá ) y un alfajor marplatense que la rompe! Volvería si dudas para probar más cosas, como las tortas que son gigantes. Nos atendieron muy bien, súper rápido y aceptan mascotas 🐶. Recomiendo !
Beatriz Alejandra Bustos
+5
Hoy fui y pedí un latte,muy rico espumoso y suave. Lo más!!! Me encantó!!! Lo acompañé con una galleta de almendra!! Les recomiendo el lugar...muy buen ambiente y el pedido demoró muy poco.
Muy lindo lugar en las cercanías del barrio chino, muy buena idea de exhibir los productos en la vidriera, hace que se vea el tamaño de las porciones y percibir la calidad, nosotros comimos un croissant de JyQ que estaba excelente, un alfajor con nutela que fue la gloria, el lugar es mediado, la atención es muy buena, los baños están limpios y los precios son muy razonables para la zona, lo recomiendo totalmente.
Me encantó. Las porciones de torta son enormes y la que probé muy rica, el café tiene la opción de chico, mediano o XL (que es gigante) y las medialunas también estaban muy buenas. Es un lugar espacioso en comparación a otras cafeterías de la zona, así que es una muy buena opción para ir a merendar!
Hace rato quería ir al local y al fin pudimos pasar 🌈
Siempre esta tan lleno que suele haber fila, el local es muy lindo, y se puede hablar tranquilamente a pesar de la cantidad de gente. Si recomendaría que fueran tanteando el baño de mujeres, en relación a la limpieza. La atención fue muy amable, quedamos muy conformes.
La comida estaba muy rica, y las bebidas estaban excelentes, se nota que se preocupan por la calidad del café y del té.
Por otra parte, los precios son más elevados que otras cafeterías, una porción de torta de $1500 para arriba, por lo que vimos son abundantes.
Recomiendo la visita, es un muy lindo lugar con buen ambiente y atención. Nosotros volveremos para probar alfajores y cookies 🦦
An error has occurred! Please try again in a few minutes