Una de las mejores y más abundante hamburguesa.que prové en mi vida, con papas y vivida incluida a un precio completamente en relación al producto, parodia decir barato incluso. Un lugar excelente, puede que el local físicamente sea un poco reducido en tamaño, pero la calidad es inigualable.
El bar es bastante chico, con mesas compartidas y barras, adentro y afuera (con un par mas en el piso superior).
Tienen varias opciones de hamburguesas muy buenas, con un blend de carne muy rico e ingredientes de buena calidad. El precio esta muy bien para la porcion, que sale con papas (que tienen merito propio, son riquisimas).
Pedi la especial del Club del Bajon (dos medallones de carne, cheddar, panceta, huevo frito, y un baston de muzzarela; $250), que estaba muy rica. Ademas compartimos unas papas fritas con roquefort, cebolla caramelizada y hongos; buenisimas, y bien para compartir, a $160.
Lamentablemente, la opcion vegetariana deja bastante que desear: el supuesto medallon de hongos portobello terminaron siendo dos honguitos tristes... mejor quedarse con la carne.
Tienen 5 canillas rotativas de birra artesanal, con happy hour hasta las 22hs ($70 la pinta a Septiembre 2018, $100 afuera del happy), ademas de gaseosas y agua ($45).
Algo que es muy molesto es el volumen altisimo de la musica: al ser chico el lugar, apenas se podia hablar con lo fuerte que estaban los parlantes. Deberian fijarse en eso.
Tremenda burger, ésta hamburguesería no solo tiene un excelente producto sino también un trato espectacular. Los empleados que te atienden tienen la mejor predisposición y te asesoran si estás un poco dudoso con tu elección.
Aprovechando la promo 2×1 te comes una hamburguesa muy buena con papitas y te tomas una muy rica birra.
Aclaro, tiene poca variedad de cervezas, si, pero porque es una hamburguesería y su especialidad es eso, la birra es para que tengas algo rico con que acompañar esa burger exquisita!
También voy a destacar la variedad de salsas que tienen, riquísimas, en especial la de ajo y cilantro, una fiesta de sabores!
El lugar recomendadisimo, es accesible y muy rico, vuelvo mil veces, me encantó!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes