Un excelente bar es un punto magnifico de Buenos Aires. Luminoso, amigable, accesible y bien ambientado. La clasica calidad de los productos de Coffee Store, un cafe riquisimo y muy cordial el trato con camareros/as
El lugar es precioso, muy espacioso y lindo. La limonada muy rica, el sandwich estaba normal. Sumé puntos porque el lugar era silencioso y lindo y estar tranquilo mientras se toma algo no tiene precio.
Situado en corrientes y riobamba lindante con el pasaje discepolo a 100 mts de los mejores teatros de la ciudad esta cafetería ofrece una buena opción para la merienda. El café proviene, según se lee en la carta, de varios paises. Es cierto que para eso es necesario pedir y saber sobre la disponibilidad y no te dan a elegir o no te preguntan los mozos sobre cuál queres probar. En cuanto al espacio del salón es amplio y luminoso. Cuenta con lugares en la vereda y entrepiso. El entrepiso es más confortable pero allí la atención demora un poco más. Hay un timbre en la pared para que suba el camarero lo cual es incómodo. La pastelería es sabrosa y las porciones más que suficientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes