Massaro

Pueyrredón 1102, Buenos Aires

Italiana • Argentina • Sudamericana
75/100

Tu Impacto

865
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Julieta Fanella

Todo muy bien. Comimos la sugerencia del chef, ravioles de ricota y verdura con estofado de pollo. Abundante la cantidad. Bebida y postre incluidos. Buen servicio. Buen precio.

Sonia Abouchar

Hace tiempo que no como una 🍕 TAN RICA. .Esta hecha en el horno de barro que le da un sabor diferente.! Comimos una margarita y le pedimos que le pongan jamón. El lugar es muy agradable y la atención muy buena.. La unica contra es que el baño.esta subsuelo y tenés la movilidad reducida se complica o por ahi segun el grado no vas a poder. Yo estoy operada de la cadera y se me complicó.. Alguien con 💺 de ruedas o tiene acceso. Debería ser ley contar con baño para discapacitados.

Paula Rodríguez

Pasé a desayunar y me encontré con una taza inmensa de café con leche, exquisito! Las medialunas son pasables; tendrían que ofrecer tostadas de pan de pizza, ya que tienen horno a leña y es la especialidad. Volveré siempre por el ☕👏🏻👏🏻👏🏻🥰

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 00:00
Martes: 08:00 - 00:00
Miércoles: 08:00 - 00:00
Jueves: 08:00 - 00:00
Viernes: 08:00 - 00:00
Sábado: 08:00 - 00:00
Domingo: 08:00 - 00:00

Fotos (10)

Valoraciones y Reseñas

75 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
3.9
Foursquare Foursquare
3.3