Cambió de dueño hace unos meses. Lo remodelaron y quedo buenísimo. Ahora son lo mismo que A Raja Cincha, otro restaurante del barrio. Fuimos varias veces y la verdad que siempre Perfecto. El asado al asador para compartir es exquisito, tierno y sabroso, lastima que solo lo tienen los fines de semana. Recomiendo pedirlo con una tortilla de papa, la pedimos babé y vino bárbara. La milanesa para compartir es riquísima y súper abundante, hay muchas variedades. El bife de chorizo para dos también es recomendable, la carne tierna y vino jugosa como la pedimos, además de que viene con papas rejilla que me encantan De entrada recomiendo las empanadas que son mortales, la provoleta, o el chorizo. Los chinchus no me gustaron tanto, la porción es chica, les faltaba tiernizar y cocción. De postre solo probé una y otra vez el flan mixto que es riquísimo. La panera es normal. Le agregaría algún quesito o manteca de entradita, pero no te cobran servicio de mesa, así que está bien. El servicio muy bueno. Tanto las mozas como la recepcionista todas muy amables y atentas. Tiene buena carta de vinos y además cerveza artesanal muy buena. Para ir seguido.
Excelente atención y comida increíble en mi caso ordenamos un bife de chorizo mariposa de la casa que viene acompañado con panceta y morrón , estaba espectacular , todo de la calidad y el lugar muy cálido ,lo recomiendo si quieres estar relajado y pasar un momento chévere en compañía de amigos o pareja
Comi muy muy bien. Precios accesibles. Atención Bien. La carne súper tierna. Recomiendo el bife de chorizo de la casa para compartir con panceta, morrones y papas rejilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes