Laganini Jazz Bar

Laganini Jazz Bar, Buenos Aires Calle Asuncion 4085 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

83/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Laganini Jazz Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2593 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
1408 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/09/2020
4,5
168 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/08/2020
4,5
925 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Malena Siccardi
+5
Lo más destacable del lugar es la excelente atención, aun con los tres salones llenos, rápida y super amable atención! Los tragos muy ricos, la comida muy bien, las pastas ricas, la mila rellena con puré de batata también rica, no hay críticas, las rabas de entrada no estuvieron tan ricas ya que estaban un poco pasadas de cocción y mucho pan rallado me pareció un exceso ya que son muy finitas y estaban medio duras. LO RECOMIENDO SIN DUDA!
5
Martín Sanchez
+5
Muy bonito el lugar, excelente ambientación y música.. los platos muy ricos y los tragos geniales ..muy bien los camareros ( atentos y buena onda ) eso suma mucho !! Lo recomiendo a full !!
5
Nicolas Leguizamon
+5
Mi primera experiencia en el lugar fue genial, la atención super amable, estuvimos en planta baja, el lugar tiene mesitas super comodas, con sillas grandotas y un sillón largo a lo largo de toda la pared, además de lugar en la barra y una especie de jardín interno que no llegué a ver si era destechado o no. También tiene lugar arriba, que no fuimos a conocer y mesas en la vereda. Lo bueno de las mesas de planta baja es que están todas cerquita de la caja y que el ambiente no es super gigante, entonces facilita el trabajo de los camareros que pueden verte todo el tiempo (y viceversa) .La ambientación es muy linda, con detalles al estilo años 20, el tramado del techo, el color rojo de los sillones, las lámparas que parecieran ser bocas de trompeta. Todo hace referencia a un ambiente jazzero. La música está al volumen justo, eso se agradece, acompaña muy bien pero no le quita protagonismo a la charla que puedas tener con quienes vayas. Tiene una muy linda carta de tragos, clásicos y de autor. Todos bien presentados, con alguna cristalería muy original. Bien al estilo que esta de moda. Como lo que encontrarías en un spekeasy de Palermo pero cerca del barrio, nada que envidiarle en ese caso a ese tipo de lugares. Fuimos en plan de tomar algo y picar algunas cositas, si cenas te cobran servicio de mesa pero viene una panera de locos! Y el tapeo que pedimos estaba correcto, todo acompañado por batatas fritas. De postre pedimos dos porciones de torta, tamaño justito, más bien individuales. En definitiva nos gustó muchísimo!
5
Noe Hwang
+5
Excelente ambientación, los tragos fueron increíbles. La atención del personal (Luis)muy bueno y amable. El baño unisex lo amé. Mi nuevo lugar favorito, volveremos a ir pronto
5
Rut A. Tigani
+5
El lugar es hermoso, muy buen ambiente. Nos atendió Giuliana, super cordial y atenta. De entrada comimos una picada con 2 tragos: penicilin y baltimore dry, excelentes. Como plato principal, pedimos el rissotto vegetariano y sorrentinos de calamares, muy gustosos y elaborados. De postre un marquisse de chocolate tremendo. Sin dudas volveremos!
5
Sevilla Gustavo
+5
Laganini bar es una fusión de jazz y coctelería de autor con ingredientes del mundo.Hermoso ambiente, ideal para parejas o grupo de amigos! Gastronomia de 1ra, variedad de vinos y una cocteleria de autor de excelso nivel. Precios acordes a lo que se ofrece.
5
Violeta Tortoriello
+5
Hermoso lugar. Impecable ambientación. Tiene 3 plantas, en la última una terraza calefaccionada en la que se puede fumar. Muy coqueto. Amable atención. Riquísima comida gourmet con buenos precios. Hay promociones para desayunar o merendar. Buenos tragos. Excelente opción en Devoto.
5
María de la Paz C
+5
Excelente ambiente, buena terraza, el baño unisex, salones muy amplios, balcón para fumar. Carta acotada y vinos de alta gama. Promedio por persona con vino y postre $1700. Cobran cubiertos en la terraza igual que salón. Atención muy amable y música de primera! Si te gusta el Jazz es ideal en pleno Devoto. Pedimos unos Sorrentino a caprese y un risoto de mar con vino tinto.
4
Ale Luna
+4
Ubicado en una zona de múltiples opciones culinarias o para degustar una bebida. Es una buena opción para ambas cosas. Linda ambientación de luces y colores. Tragos bien preparados opciones para degustar y compartir. Con elementos destinados al.control de los que ingresamos para prevenir en tiempos de pandemia. Precios acordes a la zona en que se encuentra. Falto el espectáculo de jazz pero ya van a comenzar.
4
Julian Sanchez
+4
Atención excelente, comida no destacable La atención por parte de Luis estuvo excelente. La comida no nos gusto. Pedimos la milanesa rellena y tenia un sabor raro. Definitivamente no es una milanesa… mi pareja se pidió la ensalada César y estaba muy rica y abundante.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laganini Jazz Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Laganini Jazz Bar

83 4.1 3.5
Casa Andina 83 4.3 5 3
Grido 84 4.2
DOGG 85 4.3 4
Costumbres Argentinas 82 4.2 4
Tostado Café Club 82 4.2 4 3.5
Cafe Orleans 70 4 3
Nelida 95 4.4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2593 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2094-8255

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1