Opiniones Orilla

5
Anabel Garibaldi
+5
Excelente Todo! Fuimos con una de mis mejores amigas que conoce al dueño ,lo reomendó y no se equivocó. La pasamos super bien. Comida exquisita, carne en su punto. Eramos 5 y probamos varios platos. Todo muy rico y bien logrado. Luego pasamos al Bar y terminamos la noche alli con unos buenos Tragos a cargo de la Barman que está alli hace años y es una genia. Enfrente tiene el estacionamiento sin cargo. Volveremos!
5
Guido Zarate
+5
De reciente aparición (abrió a fines de 2018), la experiencia vivida en Orilla fue fabulosa. Y son varios los motivos de esta satisfactoria sensación. Veamos: el lugar pasar totalmente desapercibido -al menos al mediodía- ya que el restaurante se encuentra dentro del hotel Urbánica. Una vez dentro, la atmósfera del lugar y la puesta en escena -con detalles elegantes en la decoración- resultaron sumamente amigables para nosotros (tres personas). Hasta podría aventurarme a decir que nos sentimos en otra ciudad -esto sin desmerecer a la inigualable Ciudad de Buenos Aires-. Por otro lado, la camarera que nos atendió fue muy natural y espontánea. Asimismo, nos aconsejó cómo pedir: compartir un pequeño y un mediano, elegir un grande cada uno, y volver a compartir el postre. Al lector que decida acudir a este lugar, le sugiero seguir dicho consejo. Paso a mencionar lo que pedimos: - chico: crudo de pescado, jengibre, sésamo, lima y coriandro; - mediano: berenjena asada, tahini y zaatar; - grandes: prime rib con hueso con puré de papas; arroz caldoso vegetariano y arroz negro con panceta y chipirón; - postre: flan de huevo de campo con crema de vainillas y dulce de leche. - para tomar: agua sin gas y una copa de vino blanco. A diferencia de otras reseñas, voy a ser breve y contundente: todo lo que pedimos estuvo delicioso. Sin embargo, tengo que destacar lo superlativo del prime rib -jugoso- y el sabor de la berenjena asada. Definitivamente, estos dos platos mencionados, superaron todo tipo de expectativa. Los precios del lugar resultaron acordes a la calidad de lo ofrecido. Da gusto conocer lugares así. Adjunto fotos del menú (que también está cargado en la página) la comida, del salón y de la barra. Sin lugar a dudas, cinco estrellas para esta joya de Belgrano a la cual dan ganas de volver para seguir explorando su tentador menú.
4
Franco Saponare
+4
Lindo lugar, bien ambientado. La atención correcta. La carta es corta pero eficiente. La comida no desentona. No es barato ni tampoco extremadamente caro. Se puede ir tranquilamente.
5
Javier Maffucci Moore
+5
Excelente. Muy amable atención (como debe ser y algo que no abunda) y mucha simpatia de parte de todos recepción, bartender, moza, etc. Carta corta variada y con muchas opciones. Comimos carne (excelente) se nota que es de BIFE, pesca del dia, buñuelos de acelga (exquisitos) y unas papas fritas muy ricas. No tomamos vino pero si tragos en la barra perfectos. Postres muuuy ricos. Muy linda ambientación. Atentos a los detalles notaron que hacia calor y apagaron la calefaccion. Tiene estacionamiento enfrente. Baños amplios y limpios. Precios acordes a la calidad y el servicio. Sin duda para repetir
4
Gaston Levy
+4
Muy lindo restaurante abajo del hotel. Si te ofrecen ir a la “barra”, no vale la pena esperar por una mesa, hay mesas bajas donde se puede cenar tranquilamente. La atención es buena y rápida, las entradas para recomendar. Ideal para cenar antes de ir al showcase.
5
Alan Spina
+5
Exclente la atención y los platos. No dejen de probar la ya la de quesos! Muy buena hamburguesa y picaña. Los buñuelos también. Dejaron que desear bastante la burrata y la tortilla
4
fran colombo
+4
Excelente ambientación y servicio. Buenos tragos pero la comida un poco cara costo/beneficio. Tiene valet parking
4
savas kazantzides
+4
Me gustó mucho este lugar: un ambiente agradable para olvidarse del día, atención excelente y platos ricos con sabores variables y interesantes.
4
Mariana Marshall
+4
Restaurante de Trocca. Muy lindo, escondido, uno se pierde la entrada muy fácilmente. Adentro la deco es espectacular, los platos son abundantes y los sabores exóticos. Pedir la berenjena y el arroz negro! El flan de postre un lujo.
5
Ivan Joaquin Jarazo Dietrich
+5
Un lugar elegante, lleno de cosas ricas y muy bien logradas, los cocktails siempre del mas alto nivel, la comida muy rica y siempre bien presentada. Buena la atencion, atenta y respetuosa. Un lugar relajado, para ir con una pareja o pareja de amigos. Recomiendo la barra sin van con amigos
5
Mar Moretti
+5
El equipo es un lujo. Muy rico el tiradito y el risotto de calabaza estaba muy bien. Le agregaría un toque de aceite de oliva para terminar el plato. Todo divino! Gracias!!!
4
Federico S
+4
Muy buena opción en Belgrano. Buena relación calidad precio (y no por sus precios bajos sino por la gran calidad de sus productos). Muy recomendable para el mediodía...
5
ines aubone
+5
Muchas ponderaciones para este divino lugar, la deco preciosa, música y atención impecable, unos tragos increíbles y platos exquisitos!!! Buñuelos de kale, la pesca y la Pavlova imperdibles. Para volver mil veces!!!👏👏👏
5
Jimena Santo Domingo
+5
Este lugar es magnífico. Ambiente de lujo, excelente servicio, deliciosa comida, iluminación! El bar es un plus inscribible, recomendable la Sangría!! super fresca! Hay mucho más en el menú que me gustaría probar. Definitivamente lo recomiendo!!!!
Clicca per espandere