Me tomé una tremenda taza de café con leche, parecía hecha a mano y perfecta para sopa; venía con un croissant bien calentito y mantecoso, buenísimo. Me parece que dos órdenes de eso salió tres mil y algo, bastante bien.
La chica que nos atendió super amable, el servicio rápido, y había como algun
Gran lugar, siempre los mejores precios de la zona...muy buen precio la cerveza artesanal
Un clásico de Almagro, si bien la mística bohemia de los orígenes a menguado, a través de los años siguen siendo un gran lugar. La atención siempre buena, por más que los equipos han cambiado la comida nunca decepciona, gusto casero y dedicado... Existe una relación precio-calidad. Y siempre buena o
Muy buena onda todos. Un lugar intachable en la cultura porteña! Ojalá nunca cierre sus puertas 🙌
Toda la zona está llena de bares, este nos pareció el más tranquilo en cuanto a ruidos. Muy rica la picada y la cerveza espectacular. La atención también fue muy amable. Los precios accesibles. Lo único horrible fue el baño. Igual volvería.
Es un excelente lugar de ambiente movido, heterogéneo, aunque también alternativo. Ricas cosas para comer, picar y tomar. Mucho raclette y detalles de cocina francesa .
Lindo lugar, siempre que pasaba explotaba de gente, ayer no fue la excepcion pero pase y conseguimos lugar. La musica, ambiente, la gente, todo muy lindo. Me parece que es una de mis favoritos ahora
Bueno, bonito y MUY barato.
Hay poca variedad de platos, pero la relación precio calidad es la mejor.
El metegol es la vedette del lugar
Excelente espacio para disfrutar de una cerveza bien fría. El ambiente es bohemio y agradable.
El lugar se llena al límite, cosa que dificulta un poco todo. Pero en realidad, lo único malo del lugar es que no tienen papas fritas. La pizza, muy a la piedra, es muy muy buena.
con mi grupo de amigos no somos de la zona pero siempre vamos ahí por las empanadas de ratatouille y el metegol, ojala exista para siempre💖
Excelente lugar para ir solo o en grupo, muy bueno para tomar cerveza tirada y unas pizzas que están diez puntos!!!
Buena música y ambiente amigable, bien bohemio.
El dueño nos invitó a ir abajo que tenía más lugar para estar cómodos ya que eranos 18 personas... un crack!!!
Si estás por la zona no
Hermoso lugar, ambiente muy agradable y gente con buena energía 😊
Un bello lugar, con un bello sótano. Para tomarse una birrita y con suerte escuchar un tango, bandoneón de por medio. Recitales de poesía en el sótano y misceláneas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes