Si bien el lugar es pequeño, tiene pocas mesas en la parte interior, y otras más en la parte de afuera. La atención fue espectacular y comentar que los productos que probamos estaban divinos, y eran saciantes por la cantidad. En cuanto al costo eran precios accesibles, vale la pena probarlos. Sin du
El lugar es pequeño, lindo y limpio. El café rico, hay variedad de facturas. Los cañoncitos de dulce de leche y la croissaint de nutela exquisitos. Las medias lunas no tan buenas. La atención excelente!!!
El lugar es pequeño pero bien aprovechado. Los baños son por escalera (1er piso) lo cual se le dificulta solo a la gente con poca movilidad. La carta es variada: se puede tomar solo un café .. se puede almorzar y merendar. Tomar un trago. Una cerveza. Hay de todo. La atención del mozo fue excelente.
Muy lindo está panadería, además que la ubicación es estratégica. Pasas, te tomas algo y seguís viaje.
Comimos los alfajorcitos de Maicena y medialunas con jamón y queso. Licuado y café con leche. Todo exquisito!! Y a muy bien precio.
Recomendable
Destacada pastelería y rico Café, lugar lindo y acogedor, los mozos simpáticos, amables y atentos como en pocos Cafés. Sin duda si ando por Palermo vuelvo.
Amplia oferta en productos de panificación y pastelería. Aunque el espacio es pequeño, el servicio es excelente y riquísimo todo lo que se consume en esta panadería.
Un lugar para pasar una noche de insomnio o con amigos.
Excelente panadería abierta las 24 horas. Ideal para degustar un café con leche a cualquier hora. Me gustan siempre acompañarlo con un pan de jamón y queso, muy rico ! Los sándwiches de miga también deliciosos. Aceptan todos los medios de pago. Buena atención del personal y ambiente muy limpio.
Nos gusta mucho ir a merendar en el lugar. A pesar de que es pequeño el lugar (es el pequeñito que está sobre Santa Fe) nos sentimos cómodos. Vamos con un nene de 2 años y siempre nos han atendido bien. El encargado es muy atento. La comida es rica y considero que tienen buenos precios.
Si bien es un lugar pequeño, es cálido y agradable. Personal muy atento. Todo lo que tienen es delicioso. Precios accesibles.
Excelente panadería! Tienen todo fresco porque la gente compra bastante. Recomiendo los sanguchitos de miga y los rolls de jamón y queso, cuentan con algunas comidas rápidas para llevar y postres. También tienen mesitas afuera para comer. Me encanto! Volvería y recomiendo
Un rincón acogedor con opciones variadas para todos los gustos. A pesar de su tamaño, es bien aprovechado. Los baños en el primer piso pueden ser un reto para algunos. La atención del personal es excepcional, la comida es deliciosa y a precios razonables. Además, ofrecen cargadores para dispositivos
Excelentee es poco! Desde sus productos, hasta la atencion de Dylan! Quien despacha en la madrugada! Un genio con sus recomendaciones! Aunq dan ganas de comer todo! Especial para los amantes de lo dulce, y tambien xq no, de lo salado! Todo de 10!!! Especial para los q trabajamos al revez del mundo,
muy rico todo. precio calidad excelente, punto extra porque las medialunas estaban muy ricas y super cargadas de jamón y queso
Todo exquisito!!!
El lugar es pequeño pero no está mal.
La atención no es mala pero un poco desordenada y lenta.
Igualmente la calidad de sus productos supera esos detalles que pueden mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes