Opiniones Arredondo

5
Noelia Jadzinsky
+5
Nos sentamos en la parte de afuera porque el clima prestaba para eso. Pedimos unas cocuchas y cafés fríos para tomar, todo muy rico. Para comer fuimos por el chipa que parecía más un scon, pero estaba buenísimo así que nada que objetar; una medialuna de manteca cuyo almíbar es algo a destacar pero le falta una vuelta de tuerca para ser LA medialuna, como que no tiene la textura interna idónea pero igualmente súper cumplidora; y finalmente una cookie de pistacho que estaba tremenda. Nada el lugar re bien, es de esos a los que siempre se puede volver porque mantienen la calidad de todo. Veredita cool (eso sí, media pila pongan aunque sea un almohadón en las sillas que son incómodas realmente, ya no sabía cómo sentarme).
4
Santiago Salton Francisco
+4
Primero lo bueno: de punta a punta, la comida es un fuego. Impecable, no hay un sólo comentario que hacer. Los buñuelos de espinaca probablemente sean los mejores que probé en los últimos años y la porción es generosísima, perfecta para compartir entre dos o tres como entrada. La hamburguesa -una americana clásica- estaba perfecta también: carne poco amasada, ningún condimento en la carne, todos los toppings en la medida perfecta y un pan imperial. Las fritas joya y el alioli impecable también. La milanesa al plato estaba increíble: no tengo 100% claro con qué la empanan -creo que mezcla con panko-, pero mil puntos la carne, por sabor y grosor, y la fritura. La ensalada era una ensalada. Buena carta de vinos, sólido rosado Pinot por copa, y tanto la ambientación como la atención están flama: la casona es hermosa y todo el personal es hiper amable. ¿Por qué no es perfecto? Porque no tiene ningún sentido que un lugar así te obligue a ir a pedir a la barra y después también a retirar el pedido. Cobrame mil pesos más y sumá mozos y ofrecé una experiencia 10/10, hermano. Es tan alevoso que da bronca. Pagamos 10k por persona: una entrada, una hamburguesa, una milanesa, un vino por copa y un vermut a octubre 2023.
4
Federico De Palma
+4
Gran establecimiento, supo encontrarse en el rankeado top de la ciudad pero el tiempo y la competencia lo fue llevando al descenso. Tiene gran potencial, un lugar único y confortable, el servicio es como todo local de esta índole (self-service) y sus hamburguesas son donde tienen que apuntar, especialmente el pan, son buenas pero pueden mejorar.
5
Ezequiel Messina
+5
Espectacular arredondo cantina! Fuimos hace unos días y la experiencia fue genial, la atención del personal es lo más y la comida excelente. Lo más recomendable es la tapa de asado 4hs de cocción. La carta es un poco corta, está bueno si van variando para que se puedan probar distintos platos. Gastamos 17.000 al 13/12/23.
4
Pau Veg
+4
Fuimos un lunes, esperamos aproximadamente 45 minutos para sentarnos. Había lugar afuera pero hacía frío. La comida muy buena, las hamburguesas un poco caras en comparación al tamaño pero super deliciosas. La bondiola exquisita.
5
Hernàn Lucero Daffar
+5
Increíble burga, muy muy rica El lugar si bien tiene muchas mesas, tanto afuera como adentro, explota de gente y es por orden de llegada.. espere que se hace llevadera y vale 100% la espera por lo excelente te de la Burger Muy recomendable 👌
4
Laura
+4
Hermosa casona antigua utilizada casi en su totalidad. Ambiente muy relajado y ameno, con muchísimas mesas adentro (en varias habitaciones) y mucho lugar también afuera con estufas y al amparo del frío y del viento. Es autoservicio. Elegía tu mesa, pedís y pagas en la barra (donde retiras también tus bebidas) y te dan un llamador que suena cuando tu orden está lista y la vas a buscar vos, tenés stands con cubiertos, servilletas y aderezos. Que te llevas lo que necesitas a tu mesa. El Fuerte son las hamburguesas. No me mataron realmente. No son las mejores que comí, pero están bien. Porciones pequeñas, vienen con papas (obviamente de las congeladas), Probamos la Chocotorta y estaba demasiado seca. Conclusión: vale la pena el lugar por el ambiente y la onda (lugar fácil para conseguir estacionamiento) pero no esperen la mejor comida.
4
solange espindola
+4
El lugar es como una casa con mesas en los distintos ambientes. La modalidad de atención es self service, por ende vos tenes que pedirlo y retirarlo cuando te suena el aparato. Las hamburguesas que he probado muy buenas, ayer fui por un picoteo y la porción de muzzarelas y de pollo rebozado es bastante abundante. La chocotorta estaba bien. Los precios acordes, son más baratas que otras hamburgueserías conocidas.
4
Josefina ferreiro ailan
+4
Cantina Arredondo, se encuentra en el primer piso del bar, el acceso está por la puerta lateral izquierda. Fuimos a cenar en la semana, así que no tuvimos mucha espera. El lugar nos encantó! Muy lindo el ambiente y la atención del personal. Pedimos de entrada unas empanadas de carne al horno. Muy ricas, y vienen acompañadas de una salsa de tomate y jalapeños que las complementan a la perfección. De primer plato pedimos la lasagna y el pastel de papas. Ambos muy ricos! Las porciones para una persona van bien. Nos trajeron pancito para la lasagna que fue un 10! 😉 Tienen una carta amplia de bebidas, tragos y vinos varios, los ofrecen en copa también. Precios acordes a la experiencia de una buena cena en un hermoso lugar. Lo recomendamos! 🐼🐻
5
Pablo Alejandro Fain
+5
Fuimos a la Cantina. Se come EXCELENTE. Eramos seis y pedimos entrada de empanadas de carne, tortilla de papa, y croquetas de risotto. De plato principal pastel de papas y milanesas a la napolitana 😍 Si pedís entrada, las milanesas se pueden compartir porque tienen buen tamaño y así llegás al postre (no como nosotros 😔) Tienen gaseosas línea Coca.
4
Camila Garone
+4
El lugar esta bien, es incomodo el sistema de pedir y tener que ir a buscar la comida. Los precios estan similar a otros lugares. Comimos hamburguesas, la Olaguer rica pero estaba tibia y le sacaba onda a los sabores. El pan es comun, las papas son de las congeladas (aunque re bien la fritura), pero vienen con un condimento o algo que hace que esten re saladas. Por precio, me esperaba mayor porción. Está bien para ir con amigos.
5
Mariangeles Rodriguez
+5
Que rico es el flat white de arredondo, de los más ricos que probé en Buenos Aires, el chipa estaba muy bueno aunque la textura de la masa era diferente a otros que he probado, de sabor increíble, mi novio comió una hamburguesa y siempre cumplen como deben, me pareció un poco más caro el precio de hamburguesas en comparación a otros lugares.
4
Eze Burgueño
+4
Buena comida, sándwich Milanesa y los mejores buñuelos de espinaca. Lo malo hay mucha espera, Mesas muy juntan, podría ser mejor el servicio por los precios que manejan, imposible llevar dos platos, cubiertos etc, sobre todo si estás afuera.
5
Carlos Graterol
+5
Lugar super tradicional para hamburguesas en la zona de colegiales. Tienen una buena variedad de sabores y de cervezas. Las papas muy frescas y la atención de lujo. Recomendable
5
Maria Emilia Moya
+5
Comí papas fritas y buñuelos de espinacas, ambos muy ricos. Me gustó el lugar. Lo recomiendo!
Clicca per espandere