Rodrigo Luis Schuster Mato
+5
Muy buen lugar de tapas de mar. Se nota que la calidad de la materia prima es alta y las presentaciones de los platos son divinas. Suelen cambiar la carta bastante seguido y solo mantienen algunos platos específicos.
La barra es ideal pero el lugar no es tan grande. Es sin reserva y hay que ir temprano para tener lugar asegurado sobre todo los findes.
Ajo Negro es uno de los mejores lugares para disfrutar tapas de mar en sus versiones más variadas y deliciosas.
Sentarse en la barra es la mejor experiencia porque aprecias la preparación de los platos, es muy interesante. Recomiendo!
Espectacular. La comida riquísima y original. Si bien no es barato, está muy bien para los productos de alta calidad que manejan.
De mis lugares preferidos.
Ahora no varían tanto el menú como antes, pero sigue siendo excelente.
Ambiente super relajado, yo prefiero las barras, es fascinante ver lo que sucede en las cocinas.
Justo Armando y Belgrano
+5
Fuimos 11:15. Nos atendieron de toque y nos sentamos en la barra. Nos recomendaron bien los platos. Tomamos un Durigutti naranjo que maridaba excelente con los tapeos de mar. Les recomiendo pedir ese vino. Los precios son acordes. Es una carta acortada pero lo que hacen lo hacen bien.
Excelentes sabores, buenas texturas y combinaciones. Recomiendo todo lo que probé: carpaccio de pesca blanca, pan bao con langostino en panko, gnocchi, crumble de manzana, y hasta el gin Drull. El local es pequeño. Hay mucha mesa alta para 2 y barra mirando a la cocina. Creo que al final del local hay unas mesas más tradicionales para grupos más grandes. No sé cómo será la experiencia un fin de semana. Yo fui un martes y nos atendieron muy bien, recomendandonos y guiándonos. Gastamos unos $9.400 por persona, propina incluida.
Sashimi de vieira con trufa negra, sashimi de caballa, tentáculos de calamar con papines, corvina negra (pesca del día). Acompañamos con un sauvignon blanc patagonico muy recomendable. Dos postres: mandarin pie y manzana crumble. Un lugar siempre exquisito. Recomiendan 1 tapa y 1 tapita por persona, pero respecto de otras visitas nos resultó insuficiente. Consultar siempre por platos fuera de carta. Nos pareció excesivo $1.000 por media litro de agua filtrada. $32.650 para dos personas (agosto 2023)
Excelente atención del personal y la comida es una locura. El pan bao con langostinos es excelente! Y ni hablar del risotto de papas con pesca marinada. La barra es muy recomendable si vas solo, además de que el personal esta pendiente de saber tu opinión del plato y te pueden recomendar algún plato o bebida.
Uno de mis lugares favoritos, sin dudas, la comida siempre riquísima y súper fresca. La atención por parte de los mozos y cocineros siempre es un 10.
Es un lugar distinto. El ambiente, la Estetica , las mesas. Nos tocó sentarnos atrás y es un tanto frío con la cortina del baño al lado por donde venía bastante fresco.
La comida es muy rica. Sabores muy bien combinados y calidad . El tema es que es escasa para el valor de cada tapa o tapita.
Los postres pueden obviarse, nada para destacar en sabor y creo opacan los de la comida que si son todos muy ricos .
Los vinos muy bien y la atención también estuvo correcta.
Qué decir más que amo este restaurante. El servicio es rápido. El personal es amoroso. La comida increíble, especialmente el menú actual. Nunca comí chernia tan rica en otro lugar.
Precios acordes a la calidad de la comida. 2 tapitas una tapa un postre (sin alcohol) $12.500 aprox.
Si tuviera que definir con una sola palabra el restaurante Ajo Negro, sería “exquisitez”. Por sus platos de sabor delicioso, por las presentaciones en formato tapas, por la atención del personal que allí trabaja…sumamente recomendable. Cuenta con gran variedad de tapas con base a pescados y frutos de mar, pero también ofrece opciones vegetarianas que son, una vez más, exquisitas.
Elegimos el lugar por una recomendación y no me decepcionó. Antes de ir busqué referencias y se hablaba mucho de la comida pero poco del ambiente. Allá fuimos a ciegas a ver qué onda.
Si bien el espacio es pequeño, supieron acondicionarlo para hacer un lugar agradable. La mayoría de los lugares estaba sobre la barra pero hay mesas individuales para dos personas. En la parte de atrás hay dos o tres mesas para grupos grandes.
Elegimos el bao de la langostinos, el carpaccio de pesca blanca y el risotto de papa. Todo exquisito.
Muy buena atención, súper amables y con conocimientos de los platos y todo lo que vendían como para hacer recomendaciones con las que quedamos más que conformes.
No toman reservas y esto para mi es genial ya que uno va se sienta y come y bebe hasta que se harta sin que te echen. Fuimos un viernes y si bien había gente, siempre hubo lugar disponible.
Pecios acordes a lo que ofrecen. Alrededor de $12.000 (unos U$20) por persona con vino sin postre.
Un sí absoluto.
Excelente lugar para comer mientras te preparan los platos a la vista. Pescado fresco y comida deliciosa. Definitivamente un lugar para ir y volver.
Llegamos al lugar que no trabaja con reservas alrededor de las 22 horas, no esperamos más de 15 minutos para ingresar, éramos dos personas. Quizás es algo a tener en cuenta en caso de ser más.
Excelente todo!
De los mejores lugares que he ido en el último tiempo.
La comida es excepcional, hay tapitas y tapas (todas a base de pescado) y postres. Los sabores son exquisitos y únicos. Si bien el precio está por encima de la media, vale mucho la pena! Sugerencia: ir en grupo de a 4 para pedir varias opciones y probar todo! Incluso hasta la panera es exquisita! Buena variedad de vinos.
La atención, también es un 10!
Sin dudas, es un obligado a conocer par darse un lindo gustito!
Detalle: no toman reservas, ir temprano porque se llena.
Recomiendo visitar Ajo negro! Nos atendieron muy bien y comimos muy muy rico; revalorizan la pesca artesanal ofreciendo pescado fresco del mar argentino. Además te podes sentar en la barra y ver cómo funciona una cocina profesional, todo limpio, mucho orden, y buena onda entre los cocineros. Fui con mi pareja y nos encantó! Pedimos dos tapitas y dos tapas, y un postre para compartir entre dos, recomiendo mucho el carpaccio y el soufflé de limón. Volveremos sin dudas.
Excelente cocina. Menu tiene 5 tapitas + 5 tapas + 3 postres que cambian cada estación. Se sugiere pedir 1 tapita + 1tapa por persona. Recomendamos y volveremos a probar lo que nos faltó.
Riquísimo! La atención es excelente. Recomiendo elegir la barra y poder consultarle a los chicos lo que tengas ganas de probar. Tienen la mejor predisposición para atenderte y explicarte todo. Los ravioles de ananá son de otro planeta! No veo la hora de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes