#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > La Perinola

La Perinola - Buenos Aires - Álbum de fotos

Fui varias veces y nunca me decepcionó. Nunca hice reserva y siempre hubo lugar, creo que La Perinola no tiene el reconocimiento que merece. Para mi este se lleva toda la gloria! Para tomar hay buena vermutería, yo fui feliz con mi amargo obrero pero todo está muy bien logrado. De cortesía te acerca
El lugar está muy bien ambientado, el servicio fue atento y útil al dar recomendaciones de la variedad y del tamaño de las porciones. Recomendable para varias visitas.
Las mejores cenas son las más espontáneas. La verdad que con mi esposa queríamos comer tapas españolas pero no queríamos ir al lugar de siempre sino probar algo nuevo, luego de unos minutos de búsqueda nos encontramos con La Perinola y decidimos probarlo. Que gran y correcta decisión que tomamos!!!!
Muy lindo y cómodo lugar. Las tapas de buen tamaño y muy rico sabor. Destaco la provoleta ahumada con rucula y chutney de tomates, muy bien logrado el sabor ahumado y el chutney exquisito. Destaco también el chipa relleno de hongos, muy buen sabor y cantidad de relleno. Por 4 platos y 2 cervezas Hei
Excelente lugar. Buena carta variada pero no súper larga. La comida genial muy rica y porción adecuada. No le doy 5 estrellas porque el fernecito estaba medio aguado. Quizá algunas opciones más de bebidas les sumarían. Pero volvería sin dudas y lo recomiendo.
Todo espectacular!!! Recomiendo las empanadas de tapa de asado! Y la tortilla de papa. También las papas bravas y la tarta de la abuela, con ricotta. Tienen cerveza de litro . Hermoso ambiente y tranquilo. Los fernet los preparan muy ricos.
Comimos buñuelos de acelga, chipa relleno con hongos y papas bravas. Estuvo rico, bastante pesado todo nos cayó. Todo eso$14.500 con 4 gaseosas. Quizá es algo caro para lo que comimos.
Pedimos el hummus, las croquetas de jamón crudo, la próvola con chutney de tomate 😍 y una tortilla de papa. Muuuuuy ricos todos los platitos. La tortilla es una porción grande asi que si van de a dos les recomendamos pedir tres platitos en lugar de cuatro (igual nos prepararon lo que sobró para llev
Bar de tapas. Linda ambientación y buena música. Ricas las tapas. Variedad de vinos, sidras y vermuts. Podrían tener más variedad de cervezas. Alguna IPA artesanal. Precios muy razonables. Volveremos.
Bar de tapas en la esquina. Lugar muy sencillo y tranquilo. La atención fue buena. No fuimos a comer abundante solo a tomar algo y comer algo Pedimos 5 platos. - Berenjenas al escabeche - Hummus - Buñuelos de acelga - Arancinis de brócoli - Tortilla de papas con provolore ahumada Recomiendo a qué p
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos