Fui varias veces y nunca me decepcionó. Nunca hice reserva y siempre hubo lugar, creo que La Perinola no tiene el reconocimiento que merece. Para mi este se lleva toda la gloria! Para tomar hay buena vermutería, yo fui feliz con mi amargo obrero pero todo está muy bien logrado. De cortesía te acercan unos garbanzos a la provenzal tremendos.
Pedimos buñuelos de verdura (de espinaca y acelga con alioli) muyy ricos; chipa rellena de hongos, una gran sorpresa por la cantidad de relleno y de sabor riquísima; la tortilla de papas rellena de provola ahumada es una locura hermosa por la que siempre volveré; y ni hablar de esas gambas al ajillo del amor; finalmente cerramos con una provola ahumada con chutney de tomates y rúcula, también buenísima.
La calidad de los productos, los sabores, la ambientación y la atención son algo realmente a destacar.
Vayan que no se van a arrepentir, se come rico y es un lugar muy chill para juntarse a relajar y pasarla bien. Real, vayan que ustedes y sus paladares me lo van a agradecer. Lo súper mega híper recomiendo!
Yo volveré!
El lugar está muy bien ambientado, el servicio fue atento y útil al dar recomendaciones de la variedad y del tamaño de las porciones. Recomendable para varias visitas.
Las mejores cenas son las más espontáneas. La verdad que con mi esposa queríamos comer tapas españolas pero no queríamos ir al lugar de siempre sino probar algo nuevo, luego de unos minutos de búsqueda nos encontramos con La Perinola y decidimos probarlo. Que gran y correcta decisión que tomamos!!!! Llegar y sentarse es como estar en Madrid en un bar de tapas de antaño.
La atención de ambas mozas es magnífica, siempre con una sonrisa y siempre con buena predisposición.
El lugar es pequeño, pero muy bien ambientado y muy bien colocado, donde se puede charlar escuchando una música muy leve de fondo.
Por último pero no por ello menos importante, la comida es espectacular. Nos pedimos lo más clásico para probar y degustar su calidad: unas croquetas de jamón, unas papas bravas, un pam amb tomaquet y un chipa relleno de hongos y la verdad que todo estuvo delicioso, superando ampliamente las expectativas y dejándonos con ganas de más!!
Este lugar es sin duda una joya escondida que realmente (y disculpas al dueño del local), espero que siga así, que ningún influencer chanta lo descubra y lo haga famoso así siguen manteniendo la esencia de la buena comida, el buen lugar y la buena atención.
Gastamos 14k en oct 2023(previo elecciones) y realmente volvería una y mil veces más
An error has occurred! Please try again in a few minutes