Fuimos dos a cenar. Pedí un vacío con guarnición y ella una milanesa a la fugazetta acompañado de puré, riquísimo todo!! Porciones grandes, y cuando llevan platos a todas mesas, te das vuelta para verlo porque todo se ve súper rico, para alguien de buen comer va joya, buenos precios también. La atención fue barbara, re divinos todos, la comida llegó en tiempo y forma. E incluso cuando nos íbamos nos olvidamos lo que había sobrado que habíamos dicho de llevárnoslo, y el mozo y alguien que labura en el local nos fue a buscar como a una cuadra de distancia para alcanzarnoslo. Unos divinos.
Detalle para quien quiera ir: pago es en efectivo o con MercadoPago
Este famoso lugar de Angelito Villa Crespo, se caracteriza por buenas comidas, porciones abundantes, productos frescos, y precios acotados. La pizza es excelente, para apreciar una muy buena media masa al molde, bien caliente al horno. Excelente la mozzarela Barraza que utilizan, de muy buena calidad y apta para vegetarianos (sin cuajo animal, así como algunos quesos, recomendable). Insisto en que se aprecia la frescura y abundancia de la comida que sirven. Papas fritas, tortillas, para probar y deleitarse con comida casera tipo fonda.
Buen lugar. Recomendable para los amantes de la media masa.
Empanadas de roquefort muy ricas y tortilla de papas deliciosa. Muy amables domingo a la noche nos armaron mesa afuera...un clásico de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes