La mejor relación precio-calidad (por lejos) del barrio. Las empanadas son simplemente exquisitas. Las de jamón y roquefort tienen que ser sí o sí probadas, como las de carne picante (ojo, pican en serio). La atención es muy cordial, aunque siempre que fui demoraron bastante en entregarme el pedido.
🥘 comida: la verdad excelente. Se nota todo muy caseros. Las empanadas son con masa artesanal. Carne picante, pollo picante, queso y cebolla y el amareño (tenia jamón queso y roquefort) .
Ademas pedimos cazuelas, de pollo y de choclo mad un locro.
Los tres bien servidos, con la sazón justa.
🚻 baños:
Solo probé las empanadas y estaban increíbles. Se nota que son caseras, originales y con mucho amor. El dueño me atendió excelente. Y relación calidad precio una locura. Seguiré comiendo y probando nuevas cosas.
Las empanadas excelentes!
Deliciosas. Una masa totalmente diferente ( hay que probrarla) .
Recomiendo las de humita, carne suave y los amarreños de jamón y queso!!
Son típicas empanadas bolivianas.
Cenamos en el lugar.
Es simple y pequeño, suficiente para pasar un agradable momento. Cocina y toille
Tuve la dicha cuando era chico de conocer al padre del dueño, una persona excelente, sumamente simpática y agradable que solía andar por las mesas y charlas con los clientes, siempre recuerdo que me contó que en su juventud en cuba conoció al CHE GUEVARA, las historias de vida eran geniales. Al marg
Muy buenas empanadas y excelente atención por parte del dueño! La cerveza que tomamos estaba a muy buena temperatura, bien helada como debe ser! Volveremos para probar otros sabores! 🙂
Hace años que no iba porque me mudé afuera y una de las primeras cosas que hice al llegar a Argentina fue ir a comer unas de pollo picante, altoke y roquefort.
Las empanadas siguen siendo tan ricas como la primera vez que fui hace 12 años y el local no cambió en nada.
Son las únicas empanadas que comemos, vamos especialmente a comprar desde Villa Urquiza. Probé otras bolivianas hace poco y no le llegan ni a los talones. Y también probé varios locros y el de La Paceña sigue siendo el mejor. Víctor es un personaje sin pelos en la lengua, para mí entrañable. Viva La
Hacía años que no iba y no me defraudó. Mantiene la misma calidad de siempre. Y un detalle no menor, la birra está fría de verdad, estoy cansado de restautantes que dan la cerveza caliente. Aquí la sirven fría. Las mejores empanadas de Buenos Aires.
Las empanadas con un relleno abundante y la masa gruesa, muy ricas. Si piden picante tengan en cuenta que son picantes enserio. Buena atención y lugar tranquilo.
Las mejores empanadas de todo Belgrano!!!
Riquísimas, súper rellenas, masa casera, ojo que tienen mucho juguito! 🤭
Nuestra recomendación, Altoke, carne suave y humita.
Ofrecen también locro y cazuelas en su menú!
Hay delivery, pero para la full experience ir al local, que es atendido por su dueño
Acá se viene a comer empanadas, se viene vestido de manera informal y relajado, con gente conocida. esto es onda bodegón de barrio. La masa de las empanadas es lo conocido de este lugar y creo q la hacen con otra harina. Están muy ricas, hay que probarlas al menos una vez, y listo. Les dejo un comen
Hace años que no iba y mantuvo la calidad. La masa tiene algo de harina de maíz, no es la tradicional, algo dulzona. Muy rico relleno. No son grandes ni económicas pero son excelentes. El lugar es una tradicional pizzería sin ninguna pretención.
Simplemente excelente. Pedi delivery por whats app (lo encontré en el instagram) día domingo, me dijeron que dentro de la hora llegaba, y a los 40 min ya estaba en la puerta. Todo llego bien caliente.
Particularmente probamos carne picante (como dicen todas las opiniones, PICA DE VERDAD, si te gusta
Pedimos para llevar. Muy buena atencion, la masa de empanadas es exquisita. Carne picante, humita y altoke, las preferidas! Un lugar con historia de origen.
Sin dudas las mejores empanadas de carne de la zona, tenes lugar siempre y si queres experimentar el picante en la empanada es EL lugar. Victor el dueño es lo más pero lleva efectivo y transferencia así lo dejas de buen humor, lindas charlas políticas jajajaj. Cada tanto se quedan sin empanadas de c
An error has occurred! Please try again in a few minutes