Opiniones Lupa

5
Ornella Falcone
+5
Descubrir sabores y entregarte a la propuesta ✨ Especial para: Citas / cenas intimas 📍Ubicación: Nuñez - O’higgins y Juana Azurduy 💎 Tip de color: Productos de alta calidad, la carta cambia por estación. 🌿 Tienen platos vegan/veggie ‎No creo que sea fácil describir LUPA en un post. Realmente nada de lo que leí en reseñas se compara a la experiencia. El lugar es super tranquilo, de colores oscuros y a la vez super cálido. La atención es un 10000. La carta te la explican paso a paso, ya que a simple vista sólo nombran la materia prima utilizada. Este post es de una carta de hace unos meses, una cena increíble acompañada por @durigutti con su Proyecto Las Compuertas. Mejor maridaje no había. La idea: muchos platitos para compartir. Todos de la más alta calidad, sabores super equilibrados y una cocina diferente. Cada bocado es un mundo. Super recomendado. ‎____________________________________________ Recomendaciones: — TARTAR El tartar que haya de momento es obligatorio. El de la foto: carne y frutillas. ‎ – PAPA MORCILLA Real una experiencia de los dioses. El sabor de esta combinación es una locura. Nada parece ser lo que es. La morcilla sellada con la papa hecha pickle, no tiene razón de ser. Todos los paltos fueron increíbles, vayan con los ojos cerrados y el paladar preparado. @yachequeado
5
Freddy Isea
+5
Una completa sorpresa. Supe del lugar porque pasé por la vereda y me llamó la atención, lo dejé como pendiente hasta que fui más que nada por curioso; y nada de que arrepentirme. Tienen un menú de platitos, por lo tanto, lo ideal es pedir unos 2 por persona y compartir. Nosotros éramos dos y pedimos 4, además de un postre para los dos, solo tomamos agua y gastamos unos 2600 cada uno, seguro con bebidas nos acercaríamos a los 3500 aprox. Los platos que pedimos: Pesca blanca. Uvas: es una combinación de sabores exquisita, contiene un picante de frutilla que es una cosa que seguro no habrás probado antes y es súper moderado, por lo que logras disfrutar sin que el picante te incomode. MUY recomendado. Tartar. Granada: fue nuestro favorito, la combinación de tartar, con granada ya es mucho y agregarle la crema de chía es otra cosa, es un deber probarlo si van. Pak Choi. Maíz amarillo. Muy buena combinación de sabores. No tengo ninguna queja de este. Pero como vino después de los anteriores mencionados que fueron una locura, este fue menguado. Fainá. Portobellos. Ají: una forma bastante peculiar de comer el fainá, otra combinación de sabores divina que deben probar. Finalmente nos decidimos por un postre, el Banana. Semifreddo. Chocolate blanco. Fue una hermosa manera de cerrar la cena, estaba INCREÍBLE, la mantequilla de maní que traía combinada con el Semifreddo a base de maracuyá fue simplemente maravilloso. En conclusión volvería a ir, quedaron platos por probar y con esta primera impresión siento que es difícil que me decepcionen.
5
Mariano B
+5
Mantiene la alta sofisticación y vanguardia. Superlativo, calidad, originalidad y excelentes materias primas; al nivel de los mejores restaurantes de renombre de Buenos Aires (Ej, Patagonia Sur, Aramburu). Probamos casi toda la carta y cada plato es asombroso. Un lugar muy recomendable y que dan ganas de volver. El ambiente es excelente y la atención muy correcta. La carta tiene porciones para dos personas que permite elegir con mayor facilidad y pedir la cantidad de platos que uno desee comparado con las propuestas por pasos, de moda pero poco flexibles. Difícil encontrar en restaurante de estas características.
5
Huele que alimenta
+5
Decoración neta donde los materiales nobles son lo relevante. Ambiente tranquilo y atención atenta. Una carta de diez platos resumida en ingredientes dejan lo que nos depara el sabor para después. Si bien nuestro anfitrión nos describe con tranquila minuciosidad cada plato, lo que sucede al probarlo es imposible de imaginar. La carta recorre el mercado en su totalidad, vegetales variados, todos los tipos de proteínas y preparaciones muy diversas con buen uso de las notas ácidas y los fermentos, algo que me encanta. Los platos son pequeños lo que invita a tapear y la recomendación es de dos platitos por persona, nosotros éramos cinco entonces ala!, nos pedimos toda la carta. Nos dimos el gran placer de probar cada propuesta. El espacio, la propuesta de cocina, y la atención nos acogieron e hicieron que nuestro encuentro fuera más especial de lo que ya era. Gracias por eso! Todo estuvo muy bien, pero la morcilla es para recordar y el tratar de carne y frutilla muy singular y sabroso. No quiero dejar de mencionar que la cuenta me sorprendió ya que fue un costo más que razonable para tanta calidad. Esta vez no llegamos a los postres, así que nos queda la excusa para volver. IG: @huelequealimenta
4
Luciana Dominguez
+4
Llegamos al lugar teniendo muy altas expectativas por lo que nos habían comentado de este restaurant, antes que nada debo decir que si bien tiene un muy buen nivel y sofisticado de platos, no eran lo que esperábamos. Pedimos cuatro platos para dos y estuvimos bien, lo justo, el carpaccio de ternera nos encanto, estaba realmente delicioso.Los capeletis no estaban bueno y llegaron fríos. La atención fue muy buena, fueron muy amables y te explican todos los platos con lujos de detalles. Una pena que tengan un solo postre, deberían tener más variedad.
4
Alberto Cano
+4
EL menú está constantemente actualizado y publicado en su perfil de instagram, la comida es deliciosa, el ambiente es muy cálido y la atención muy buena, los precios son un poco elevados (pero se pueden consultar previamente en el menú), los tiempos de espera son inusualmente cortos, el tiempo entre el pedido y la llegada de los platos es corto y el tiempo entre platos es óptimo. Quizá el único punto que me gustaría que fuera mejorado son las terminaciones en las paredes de la parte exterior, el día que fuimos lucían algo deterioradas/sucias.
5
pablo gonzalez
+5
Muy buen lugar, para distenderse y comer sumamente rico. Cocina de autor, con carta estacionaria. Los platos muy bien logrados. Desde mi punto de vista, les agregaria una pisca de sal, para realzar sabores. Atención impecable y vinos muy buenos. El ambiente es intimo, y bello. Gran opcion dentro de la zona.
4
Elias Actis Grosso
+4
Está bueno para probar algo distinto. Tienen varios platitos con mezclas no convencionales, que forman sabores originales. Algunos me gustaron, otros no tanto. El gin riquísimo y a buen precio. La gente que atiende es copada.
5
Mariela Pesci
+5
Muy linda y diferente experiencia, un lugar para recomendar en Nuñez, muy rico todo lo que probamos y están cerquita de la estación. Su menú consta de platos muy originales, recomiendan pedir 2 y medio por persona aprox. Fuimos por San Valentín. La atención muy buena también. El único detalle es que no tenían Campari. El resto todo un 10!
4
María Nieves García Somoza
+4
Linda experiencia. El lugar tiene una estética industrial muy moderna y vanguardista y hasta un tanto sombría, algo que lo hace muy particular, tiene mucha magia, me gustó muchísimo. Los platos son audaces, combinaciones poco habituales. El pan de masa madre fue una exquisitez! La crocancia de su corteza con ese dejo dulzón al final, realmente me enloqueció. El carpaccio no es por nada el plato más solicitado, una hermosura de sabores agridulces bien equilibrados. Muy buena carta de vinos y lo mejor de la noche, el mero, en cocción perfecta con un sabor ahumado que se lo otorga el kombucha en el proceso de asado. Muy recomendable! Algunos platos son muy pequeños. Recomiendo pedir muchos platos para compartir y así llevarse una experiencia completa de la carta que, por cierto, cambia constantemente. Productos de buena calidad. Sin dudas, un lugar que hay que conocer.
Clicca per espandere