Tienda De Cafe

Tienda De Cafe, Buenos Aires Avenida Pedro Goyena 1002 - Buenos Aires

Now open

76/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Tienda De Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 4055 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
3521 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/07/2020
3,4
158 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/09/2020
3,8
265 Opiniones

Opiniones

4
Walter Gonzalez
+4
Usamos el Deck sobre la calle, ambiente agradable. Hicimos un drunch, como se ve en las fotos, servido con onda. Variedad de salado y dulce para elegir, hay algunas combinaciones que incluyen bebida caliente y jugo. Muy buena relación precio-calidad.
4
Milagros Amado
+4
Buena cafetería, ambiente agradable, personal eficiente, comida rica y muy buena iluminación. La música está en un tono agradable para que se pueda conversar. Las mesas más o menos separadas unas de otras. La comida muy variada, bien condimentada. El café con leche una delicia, a temperatura deseable para tomar. Yo probé un avocado toast (tostada con palta) y debo decir que a mí preferencia condimentaría más la palta. El resto, perfecto. El resto del grupo con el que fui pidió té, capuchino y tazones grandes, con tostados, torta brownie y scons de queso. El menú cuenta con opción vegetariana, vegana (desayunos veganos incluso) y hasta celíaca. Contras: Al pedir por una porción de chocotorta no contaban con esta (aunque era horario de merienda). Por lo que pude apreciar, no cuentan con baños para discapacitados (o al menos lo que yo vi, ya que, de hecho, el baño se encuentra escaleras abajo). Los precios son accesibles. El combo de café con leche, con la tostada con palta y un jugo de naranja, septiembre del 2023, $2400. Una porción para estar a gusto. Pros: Te sirven otro mini vaso con soda/agua después de que terminas de comer. Apenas llegas, sobre la mesa, hay un QR para escanear el menú digital; y también está la red WiFi junto a su clave. Los baños están aseados, cuentan con jabón y papel higiénico. Huelen bien. Linda experiencia. Sé que tienen sucursales en otros lados; en este caso, la de Pedro Goyena, excelente. 4/5 estrellas.
5
Gina Paola Giovanella Miño Moreyra
+5
Hermoso lugar Tiene todas las gomas de pago Te dan la contraseña del WiFi 🛜 Cartilla sólo virtual escaneado el qr No sé tardan en nada y tienen buena música Un lindo ambiente y servicio La verdad es que lo que pedimos estaba más rico de lo que se veía
4
facundo b
+4
Café Rico variedad de opciones dulces para desayuno y merienda, agregaría mas opciones saladas para ambas
5
Fernanda Martínez
+5
Hasta ahora fui a dos locales de la marca y se destacan la exelente atención, calidad de los productos y precios. Pedimos limonada con maracuya y una pomelada, la pomelada es rica pero un poco dulce para mi gusto, no se destacaba tanto el pomelo. El tostado está buenísimo y es super grande para compartir. El café es riquísimo y acompañamos con una porción de torta kit kat, buena y no empalagosa. Realmente es un lugar para recomendar.
4
Pablo Valle
+4
Muy rico el café, como siempre. Lindo lugar en el exterior, con buena calefacción. pero me pasó algo raro: pedí un cuarto de café molido para llevar, lo puse en el frasco que lleno hace años (comprando en otra sucursal), y me sobraron varios centímetros. Prefiero no pensar mal, habrá sido un error, habría mucha gente, etcétera.
4
Carlos Alberto Cardoso
+4
Las infusiones estaban fría, tuve que solicitar que las calienten. Los precios son un poquito elevados y el resto bien.
5
Jazmín
+5
Muy rico mi lugar preferido para desayunar y merendar
4
Mar Hernandez Roque
+4
Me gusto, es un bar tranquilo de barrio. Relación precio calidad es bueno, la opción vegana para desayunar es rica. Lo único un poco intensos los empleados, estaba esperando a una amiga que se demoró y se acercaron dos veces para preguntar si iba a realizar mí pedido, más allá de eso, lo recomiendo!
5
Justina Bruni
+5
Sólo tomé café. Para quienes quieran compartir los sabores, es de sabor fuerte y ligeramente ácido. No puedo opinar sobre la comida. Muy buen ambiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tienda De Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 4055 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4432-0179

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1