Hermoso lugar para ir. La vista al Rio de la Plata invita a la relajación mientras que el ambiente interior resulta muy agradable.En cuanto a la comida las carnes y las achuras estaban en su punto ideal. tanto los cortes vacunos, el cerdo, el pollo y el cordero. En las islas se encontraban todos lo vegetales necesarios para armar ensaladas de múltiples sabores, ademas habían quesos, fiambres y mariscos. Al recibirnos nos trajeron una empanada exquisita. La atencion del personal fue muy diligente.
Stella Maris Achinelli
+4
Excelente atención y muy rica comida. Desde hace 3 meses es atendido por 24 empleados que no pudieron cobrar sus sueldos debido a la pandemia. El lugar quebró y el dueño no sólo no les pagó sino que además se fugó (así me comentó un mozo). Probablemente nunca hubiera podido comer allí, pero en este momento están vendiendo desde choripanes, sánguches y hamburguesas hasta colita de cuadril al plato o bondiolita para poder trabajar y llevar sustento a sus hogares. Si pasás por ahí siguiente durante la semana a mediodía o los fines de semana (todo el día) acercate. Vas a ayudar a muchas familias además de comer muy bien además de tener la posibilidad de estar al lado del río
¡Un lugar excelente! La ambientación es buenísima. Se paga un precio que incluye la mesa de entradas tipo bufet, mesa de ensaladas también tipo bufet, espeto corrido de todo tipo de carnes a la parrilla.
Realmente la comida es muy buena y la ubicación inmejorable. Los precios no son baratos, pero la experiencia vale la pena.
Con alguna reserva previa (club la nación 20%, 365 con 20% ) te ahorras muchos pesos. $ 1080 x comensal. La variedad de las entradas es buena y de calidad. Reponen constante. La parrilla muy buena y abundante. No perderse el bife y bondiola de cerdo. Las bebidas algo elevadas de precio un agua con gas $110 y el vino desde $480 en adelante. Los mozos muy atentos.
¡Que delicioso!
Un excelente lugar para celebrar con tu pareja. Probé casi todo para tener una buena experiencia, pero me anclé con el cebiche 😍
Con respecto a la carne buenísima, hasta comí chinchulines ( los mejores por cierto)
Atención 100%
Calidad 100%
Es uno de los mejores restaurantes que conozco para comer carnes asadas. No es muy económico pero si sos de buen comer lo vale. Está al lado del río por lo que tiene una buena vista. No es tan cómodo de como llegar por su ubicación geográfica pero vale la pena ir.
Excelente comida y servicio. Quiero destacar que olvidé en la mesa un sobre con dinero y luego de un rato al llamar me habían guardado.
Lindo bueno. Pero Careli y la bebida no está incluya. Muy bien la colita y el ojo de bife. Empanada frita de entrada. Postre enorme incluído. El payaso parece borracho.
Familia Montefiori (de Paseo)
+5
Muy buena y variada comida, servicio libre, el lugar y la vista muy agradable
Muy buena atención y esfuerzo de los empleados, en esta difícil situación que esta viviendo la empresa.
Fui nuevamente y sigue siendo una opción excelente para degustar entradas de excelente calidad y buenas carnes en el Punto que uno quiera , sea cocido o a Punto, los mozos vienen a cada rato con una atención más que excelente, realmente hoy es una de las mejores opciones gastronómicas y si compras por Groupon es insuperable, menú completo con vino , agua y postres 1000$
Muy buena opcion para festejar en familia. Hoy festejamos el dia del padre, mucha variedad, ensaladas, platos fríos para servirte vos mismo, y lo mejor es que te traen el pincho a la mesa y te van sirviendo chorizo , morcilla y todo tipo de carnes. Muy buena vista al Río!!
Todo muy lindo.la atencion muy amables.el salad bien muy completo. El mousse de salmon y caviar increible.y las carnes muy ricas.
Mi experiencia en Rodizio costanera con mi familia fue buena.
La entrada fria es variada y completa con diferentes tipos de quesos,fiambres.Hay ensaladas ya preparadas y para prepararte.Ademas hay en la isla para destacar peceto,caracoles y langostinos.
El asado y las carnes por excelencia lo mejor de rodizio presenta un sistema de rotacion donde el mozo se acerca a la mesa y con la carne a travezada por una espada te corta en el momento por fetas al plato.Me gusto el sistema por que vos elegis el corte que te gusta o deseas comer.Segun el corte algunos vinieron mas secos (ej:bondiola,bife de chorizo),los mas sabrosos (ej:el vacio,el cuadril),para mejorar el asado grasoso y poco tierno.Los chinculines le faltaban coccion.Los ausentes fueron la molleja y la provoleta.Los langostinos en la segunda rotacion estaban negros, nada que ver con los primeros rozados y frescos.
Los postres estan incluidos en el precio del cubierto,pero nada de otro mundo aceptable.Poca variedad.Falta un postre que sea de la casa algo original y elaborado que marque la diferencia.
En infraestructura el lugar cuenta con una sala de espera bonita donde te podes sacar lindas fotos.Presenta dos salones bien marcados.Se recomienda llegar temprano para acceder a las mesas junto a ventana que cuenta con una hermosa vista al parque exterior y al rio.En el medio del salon hay dos arañas iluminadas muy lindas, que rompen un poco con la estructura del salon que parece de los 80 o 90.Los baños con algun detalle de pelotitas de revoque (en puertas) ,pero en lineas general estan bien.
El espacio exterior le faltaria mobiliario o algunas hamacas para pasar un rato al aire libre despues de comer.
Para destacar el pan casero en la entrada riquisimo.Tambien la excelente atencion de los mozos y la buena onda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes