De Lucia Tapas

De Lucia Tapas, Buenos Aires Bolivar 970 - Buenos Aires

Argentina

84/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato De Lucia Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1184 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
479 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/01/2023
4,2
57 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/08/2020
4,3
192 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 02/03/2021
4,3
316 Opiniones

Opiniones

5
rosmaire bozo
+5
La comida deliciosa. Comida española muy sabrosa. Recomiendo pedir las tapas. La tortilla española muy bien balanceada. La sangría refrescante. El menú no es muy amplio pero aun así lo que ofrecen entrega calidad. Se llena bastante. El ambiente es agradable el sitio está temperado. La atención muy cordial pero se llena por lo que el personal queda sobrepasado. Lo recomiendo ampliamente.
5
Rodrigo Alzuarena
+5
La comida es muy rica, estilo española, probé la tabla de tapas y me gustó mucho. La atención es muy buena, te atienden rápido y con buena onda. El mercado es muy lindo pero fui un domingo y está muy lleno. • Comida: Lo que probé 5/5 • Cantidad Opciones Vegetarianas: 5/5 • Relación Precio / Calidad: 5/5 • Atención / servicio: 5/5 • Lugar / comodidades: 3/5 • Ambiente: 3/5
4
lara gilbert
+4
Un resto de tapas en el mercado de san telmo...lo bueno es q podes comer en una mesa comoda...probamos una tortilla d epapas von jamon crudo arriba un espectaculo y las 5 tapas ..muy buena con cañitas q vinieron frias..lo recomiendo
5
Isabel Alvarado Martinez
+5
Excelente opción de tapeos, pedimos tortilla, rabas y tapa de mollejas y las tres estuvieron muy bien, gustosas y de buena presentación, lugar muy acogedor o podes optar por la barra que es más concurrida. Precios acordes, muchos platos para compartir, linda carta de vinos en los cual predomina la bodega Salentein con muy buenas opciones, también hay cervezas y bebidas sin alcohol. Punto aparte la atención de Jesica, súper amable y cordial, aconsejando en todo momento, lo que hizo q el servicio fuera excelente. Volvería sin dudarlo
4
Karina Garcia
+4
Excelente atención. Los platos muy bien presentados y riquísimos. Recomiendo la paella y las tapas acompañadas por sangría. El ambiente super agradable.
5
Florencia Bernales
+5
Exelente, recomiendo el sándwich de rabas, lo podés compartir entre dos, y la ensalada de langostinos riquísima y abundante. Tiene un toque agridulce, lastima que no les sacaron los clavos de olor. Acompañamos con copa de vino blanco y gaseosa para mí hija. Las camaras un 100 ah pedí también unas papas (sin picante, eran para mí hija) y de postre un Alegría. Brownie con helado de pistacho, crocante de chocolate y pomelo. Chiquito, lo compartimos entre 3 y nos gusto.
5
Laura Aya
+5
Muy lindo lugar dentro del mercado de San Telmo Los platos son deliciosos, con productos de muy buena calidad y salieron rápido!! En esta oportunidad pedimos tabla de quesos y mollejas con papas que estaban espectaculares!!! La atención es muy buena y los precios acordes a la calidad que ofrecen. Sin dudas es un lugar para volver a probar otras opciones de la carta.
5
Claudia Daniela Anzaldo
+5
Sabrosisimos tragos y exquisiteces para tapear! La atención muy amable! Para relajar y disfrutar en el bello Mercado de San Telmo!
5
Flor Martingaste
+5
Estábamos buscando donde cenar y al ver los platos ajenos, no dudamos en parar en este lugar. Muy buenas opciones de pescados. Nosotros elegimos la porción de rabas , tortilla con boquerones y paella. Las rabas son excelentes! A la paella para mi gusto estaba un poco seca, pero el sabor estaba increíble. Nos atendieron super rápido a pesar que tuvimos que anotarnos para sentarnos. El postre de borwnie con helado de pistacho, siento que no esta a la altura del resto de los platos (no es brownie de chocolate). Excelente opción dentro del mercado!
5
Claudia Santos Núñez
+5
Pintoresco bar de tapas en pleno Mercado de San Telmo, muy buena atención. La tabla de tapas es deliciosa, al igual que la tortilla con jamón serrano. Las porciones están bien servidas. La sangría y la pomelada de la casa son espectaculares!! Por suerte venden botellas de a litro para llevar, por lo que puedes seguir deleitándote con las bebidas de la casa en tu hogar. Sin dudas volvería a probar otras opciones de la carta.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 20:00
Martes:
11:00 - 20:00
Miércoles:
11:00 - 20:00
Jueves:
11:00 - 20:00
Viernes:
11:00 - 20:00
Sábado:
11:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de De Lucia Tapas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1184 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5007-2485

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1