Bodegón de pastas muy cerca de la estación de Once!!!
Prosciutto es reconocido x su calidad de pastas, y la verdad es que quedas maravillado con cada plato.
Te reciben con una atención de primera. El lugar es amplio pero se llena, es conveniente reservar o ir temprano. Hay mesas en planta baja y arriba.Los baños están muy cuidados.
Con respecto a la comida, los sabores son únicos! No solo hay pastas, hay muchos platos más para elegir, todos súper abundantes, algunos hasta para compartir! Se nota la calidad de los ingredientes y que ,en el caso de las pastas, son caseras!!
Aguante Prosciutto!!!
Lindo restaurante de la zona del congreso , buenas pastas y una carta de vinos , si bien es corta , los precios ameritan un buen brindis .
Recomiendo las pastas con frutos de mar !
Carlos Alberto Darvique
+5
Muy recomendable. Mi comentario está basado en el almuerzo ejecutivo del 18 de julio de 2018. Había dos platos a elección: carne al horno con guarnición y ravioles de verdura con salsa scarparo y trozos de pollo. Opté por estos últimos y estaban muy buenos. El precio fue de $ 2.900 e incluyen la bebida y el postre (con dos opciones: flan o budín de pan) o café. El servicio de mesa también está incluido en este menú. El lugar es amplio y agradable. La atención del mozo fue excelente. Dejo fotos del plato y de algunas las opciones que tiene el menú no ejecutivo como para que se tenga una idea de los precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes