Opiniones Somos Asado | Carnes Y Fuego

5
Eduardo Teper
+5
Increíble experiencia. Señores si quieren comer parrillada, este no es el lugar, acá se viene a comer carne y carne de la mejor, carne madurada, un costillar con 6hs de cocción, una variedad de platitos que los podes pedir como entrante o como guarnición con los productos más frescos y variados condimentados con las mejores especias y combinaciones que les dan un sabor único y si te gusta el vino tenés 120 etiquetas para acompañar una excelente velada, todo comandado por el chef Gustavo Portela y secundado por su familia que hacen que nada pueda fallar. Felicidades por esta maravillosa idea. PD. Me olvidé de destacar lo lindo que es el lugar, todo con un muy buen gusto y combinación.
5
Gretell Virginia
+5
Este lugar es un 10! El servicio, la atención y la calidad de sus productos. Fuimos por recomendación a descubrir el lugar, la verdad con mi amiga quedamos súper satisfechas. Ella acababa de llegar a Buenos Aires y fuimos al mejor lugar para comer carne Argentina de calidad. Guarda relación precio-calidad, en este caso pedimos un corte muy grande para 2 personas que tenía de un lado Bife de Chorizo y del otro lado del hueso era Lomo. Se notaba la deferencia de los cortes. Y de ensalada organizamos una ensalada con paté de hongos, brócoli y granada. Que combinación tan buena!. Quiero volver!
4
Daniela Tomeo
+4
El lugar es muy lindo. Por momentos se sentía frío, por lo que se suele enfriar un poco rápido la comida por la ambientación. De todos modos la atención es super dedicada, muy respetuosos todo muy sabroso pero no resalta sobre otros. Todo me pareció correcto y rico. Lo que más resalto fue la amabilidad del dueño. Los platos son abundantes, es para compartir y los precios están bien para lo que se ofrece.
5
Lucas León Sanchez
+5
Espectacular parrilla de autor escondida en la ciudad. Menú corto, pensado para amantes de las carnes. Cuentan con una amplia carta de vinos y sommelier. Recomiendo el bife de novillo en cocción sous vide para probar algo distinto.
5
Sergio Guerin
+5
La mejor carne! ! bien hecha por lejos, las entradas todas riquísimas, gus vero y maya tremendo equipo, si sos extranjero cómo nosotros es un lugar dónde tenés que ir si o si y si sos argentino no te duermas.
5
Juan F Pino Uribe
+5
Somos Asados es un lugar que ofrece una experiencia culinaria realmente satisfactoria. Invité a una amiga y a un amigo a cenar allí y quedamos impresionados con la calidad de la comida. Desde el delicioso asado hasta las sabrosas entradas y el vino bien seleccionado, todo estuvo magníficamente elaborado. El servicio que recibimos fue excepcional, el personal fue diligente y amable, lo que hizo que nos sintiéramos bien atendidos durante toda la velada. Apreciamos especialmente el cuidado que pusieron en la presentación de los platos, lo que le dio un toque especial a la experiencia. Si bien todo fue fantástico, notamos que podrían agregar un pequeño detalle como ofrecer pan o un pequeño agasajo antes de traer los platos principales. No obstante, esto no afectó en lo absoluto nuestra satisfacción general con la visita. Somos Asados es definitivamente un lugar perfecto para disfrutar de una excelente tertulia. Su ambiente acogedor y la calidad de su comida hacen que sea un sitio al que con gusto volveríamos.
5
Romina Martiarena
+5
Solo voy a decir que, cuando muera, quiero que esparzan mis cenizas en ese lugar porque fui muy feliz. La atención de las chicas en la entrada y la mesa, un 10. El restaurante está atendido por su propio dueño, que se llama Gustavo y es tremendo chef. Se ocupa de todo y hasta te toma el turno por WhatsApp. La comida merece una reseña aparte. El t-bone de 800gs estacionado es un manjar. Nos llamó la atención que no nos preguntaran el punto de la carne pero cuando la probamos entendimos que el chabon te la va a mandar a la mesa en el punto justo del corte y como se debe comer. Los platitos, uno mejor que el otro. Probamos unas remolachas con labneh y hojas de alcaparras y granada, unas papas tipo hashbrown y un humus de berenjena sensacional. Vayan a este templo de la carne. No se van a arrepentir ;)
5
Agustin Gonzalez
+5
Impresionante restaurante, platos exquisitos. Sin duda el mejor lugar para comer carnes. Excelente atención, Gustavo es un fenómeno. Esta parrilla debería tener estrellas michelin.
4
Ingrid Farfan
+4
Muy buena la comida, excelente la atención. Mis únicas dos críticas son la luz ambiente era muy tenue y la moza nos trajo una mini carta primero. Recién cuando escuchamos a otros clientes pidiendo cosas q nosotras no habiamos visto, nos trajeron la otra carta. Gastamos 7000 y algo entre dos personas. Bebida, postre, una pidió menú del día, la otra "platillo" de la carta
5
Alejandro Sánchez Valencia
+5
Excelente punto gastronómica en la ciudad de Buenos Aires, carnes asadas (no parrilla) terminadas magistralmente por Gustavo en su horno y las mesas atendidas por un excelente equipo liderado por Verónica en un salón que claramente va en crecimiento .El mejor ojo de bife que probé en toda mí vida realmente todo recomendable!! Postres excelentes carta de vinos débil.
5
maria gimena blanco
+5
Hola grupo! Es mi primer publicacion, espero que les sirva. Ayer a la noche mi amiga había reservado para 4 en EL CHIRI ya habíamos ido otra vez y nos había gustado la comida. Llegamos y para nuestra sorpresa no tenían la reserva cuando, se la habían confirmado por mensaje de texto. La chica que nos atendió busco en el cuadernito (seria hora que se modernicen para no cometer errores en las reservas) y nos ofreció afuera, obviamente dijimos que no porq específicamente pedimos adentro y nos fuimos indignadas y muertas de hambre. Por la zona empezamos a recorrer... Salgado alimentos sin lugar... la esperanza de los azcurra sin lugar (comentario aparte: podrían empezar a buscar locales un poquito más grandes ya q les va tan bien y están llenos a morir) ya estábamos por deisitir y en el aire sentimos un olor a asadito que nos guió hasta una puerta que no decía mucho solo SOMOS ASADO, preguntamos y por suerte les quedaba lugar dijimos bueno, ya esta! tenemos hambre que sea lo que sea... y la verdad fue lo mejor que nos pudo pasar así que !Gracias chiri!!!!!. Pedimos de entrada una focaccia con babaganush muy rica pero también muy salada para mi gusto, una provoleta que venía con dulce de zapallo criolla y hojas de remolacha exquisita y para coronar la entrada unas mollejas con melaza y no se que pero que eran la gloria!!! Luego un t-bone macerado 30 días que era un sueño cocido a la perfección (y muy amablemente un pedazo lo volvieron a la parrilla para una amiga que pobre, no sabe comer carne y le gusta muy cocida jaaa) además un pecho de res con ajos exquisito se deshacía en la boca todo acompañado de batatas con una crema riquísima. Nos atendieron espectacular y nos recomendamon elegir 3 platitos de entrada y 2 carnes para las cuatro y la verdad comimos a reventar yo pediría un platito menos para poder probar algún postrecito. Terminamos con 3 café y un té y para tomar un vino (que también nos recomendaron y muy rico) 2 aguas y 1 soda. Gastamos 26100 acorde a la calidad de la comida volvería varias veces sin dudarlo!!!!
5
Fernando Paez Solchaga
+5
Gran experiencia. La comida es increíble. Todo con una vuelta de sabor. La carne madurada es muy rica. La atención de gustavo (dueño y al frente de la parrilla) es genial. Te cuenta lo que vas a comer y como lo prepara. Siempre tienen algo especial en el lugar donde maduran las carnes. Para Volver una y otra vez. Ideal ir de a 2 hasta 4.
5
Cr Sebastian Cia
+5
Espectacular para comer carne de primera con estilo gourmet sin pagar estupideces como la cabrera o don julio. 1 entrada de salchicha parrillera riquísimo tremendo bife madurado tbone guarnición de zanahorias riquísima un postre de peras y chocolate un cóctel y una limónada grande 15mil pesos.
4
Andrés Díaz
+4
Es un espacio pequeño, pero hogareño. Esta el chef Gustavo a la vista de todos. La carne q se está madurando está en una vitrina en el centro del lugar marcando claramente cuál es el plato fuerte. Los platos son soberanamente abundantes. Y muy buenos. Nosotros probamos el coliflor con salsa de limón y el kabutia con quinoa y queso azul como entradas y podrían ser un primer plato vegetariano tranquilamente. Luego el inmenso ojo de bife madurado, una ensalada capuchina con mermelada de tomate y demás q estaba terrible. Y un Malbec buenísimo. La verdad era como para 3 personas todo y gastamos 11 mil pesos. (02/07/22 u$s45 aprox) Lo recomiendo y Volvería.
5
Paola U
+5
Excelente atención. La pasamos muy lindo. Los platos muy originales y el corte de carne estuvo de 10. Llegamos al lugar de casualidad y terminamos teniendo una linda experiencia. Me pareció hogareño y acogedor.
5
bruno castelli
+5
Una Experiencia increíbleee.. realmente para paladar exigente. Con 2 platitos más una carne para 2 está súper bien. De entrada pedimos una provoleta con puré zapallo dulce riquísima, también pedimos unas salchicha artesanal con huevo, muy muy rico. Plato de carne pedimos el Asado de costilla con barbacoa una experiencia inigualable acompañado de una ensalada gourmet excelenteee.. Muy muy muy recomendable.. el valor si lo comparas con una parrilla común es un poco más alto... Pero esto es un nivel mucho más alto...mí recomendación es si querés una experiencia excelente y diferente no dudes en probarlo justifica ampliamente su valor.. La atención, es un detalle más para destacar son muy amables y también muy atentos 100x100 recomendable
5
Pablo V.
+5
Fui a cenar con mi hijo para que vaya entrenando su paladar, y fue un explosión de sabores!! Impresionante, y seguiremos fiel para solo ocasiones especiales, xq para salir del paso hay muchos lugares ...pero como este rincón, ninguno!!!, los felicito y sigan así que la propuesta está muy bien lograda y super tentadora. Muchas gracias
4
Rodrigo Castaño
+4
La comida es excelente, ya sea los espárragos, provoleta y las mollejas como "platitos" Y el ojo de bife madurado es un 10. Para 4 alcanzan 2 platitos y dos cortes de carne. Los precios de los vinos están acordes a un restaurant. La única crítica que tuve fue por la demora, pero lo hice por privado y respondieron amablemente. Espero poder volver y saludar personalmente al dueño por lo que hace y por tomarse el tiempo de responder críticas y elogios.
4
Egon Ivan Rost
+4
Un espacio interesante sobre la Scalabrini, para degustar carnes elaboradas un poco diferente a la tradicional parrilla al carbón acompañado de una buena carta de vinos. La entrada me pareció original y muy sabrosa, salchicha parrillera y provoleta pero vienen acompañado con vegetales o huevos. Luego la carne tardo un poco en llegar pero estaba bien, agregar sal ya que aparentemente no se utiliza mucho en la cocción. La amabilidad de los dueños y personal que atiende es excepcional. Es un lugar pequeño así que en lo posible ir con reserva. Los cubiertos son de muy buena calidad, todo colabora para que la experiencia sea muy agradable. Los precios son acorde al mercado, nada muy alto. Oblamos 12 dólares aproximado por persona con plato, entrada más vino y aguas.
Clicca per espandere