Me gustó mucho el lugar. Las chicas son re amables. Siempre me pido un avellana latte frio y siempre está riquisimo. Tienen variedad de alimentos y bebidas. No aceptan mascotas y es autoservicio. No aceptan dos medios de pago en una venta.
Una cafetería de especialidad en el barrio de belgrano!!! El café es de muy buena calidad y la pastelería muy rica también. La carta es bastante amplia y variada, pero todas las veces que he venido siempre algo está en falta o no disponible. Es una lástima no poder elegir entre todas las opciones y estar limitado a lo que tienen ese día. Éramos dos personas, para tomar nos pedimos un Flat white, un latte y un espresso. Y para comer un chipa, una medialuna con jamón y queso y un tostado de lomito y cheddar (el más recomendado!!!). Si tienen la oportunidad de venir, no se lo pierdan. Elijan ustedes mismos si vale la pena volver o es solo para una vez
Es una linda esquina bien ubicada, el lugar no es muy grande pero entran varias mesas cómodas. Adentro la decoración es linda. El avellana latte es suuper rico, lo pido siempre que voy. Lo recomiendo ya que el ambiente es bueno y la gente que atiende super macanuda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes