Tiendas Naturales

Tiendas Naturales, Buenos Aires Gorostiaga 1776 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tiendas Naturales favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2070 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
110 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
711 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 20/09/2020
4,3
110 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 05/06/2020
4,1
110 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/09/2020
4,2
859 Opiniones

T

Thefork.ch
Last update on 15/08/2020
4,4
110 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pati Dolen
+5
Gran variedad de platos vegetarianos y también veganos sandwich’s, hamburguesas, ensaladas y woks. El brunch, que se sirve los fines de semana, muy bueno: salmón, quesos, huevo a la plancha, pan era, frutas frescas, miel, endivias, frutos secos, papitas al horno, etc. La limonada y jugo de naranja son saludables y frescos. La atención es muy buena
4
Marcelo Rolando
+4
Espacio para deleitarse al desayunar, almorzar, merendar o cenar. El local es de tamaño intermedio y muy tranquilo con música suave. Agradable decoración, mesas y sillas estilo vintage. Correcta atención de los mozos que supieron aclarar las dudas sobre el menú. Cuentan con exquisitas opciones para acompañar el café o el té. La mercadería es muy fresca. El jugo exprimido muy sabroso. La limpieza es notoria y da gusto visitarlos. Tienen Internet WiFi pero no llega al sector del fondo.
5
MAKY Mc
+5
Es un lugar tranquilo para ir a desayunar, almorzar o merendar. Me gusta mucho el ambiente. Es ideal para el trabajador independiente con el plus de que se come sano. Muy buena atención y buena calidad de todo lo que sirven.
4
Maria Victoria Varela
+4
Muy lindo lugar para desayunar. Tienen opciones veganas o fit que a veces cuesta tanto encontrar. Hay opciones para todos los paladares. La atención muy lenta y nada para destacar. El lugar es muy bonito y está ubicado en zona imprenta , cerca del Shopping Solar de La Abadía. Linda zona.
4
German Windaus
+4
Me gusta mucho el lugar y la comida, no le pongo cinco estrellas porque una vez tardo mucho otra se llovió adentro y otra se les había acabado el brunch, pero muy recomendable!
5
Tomás Araujo Salas
+5
Gran lugar para desayunar, almorzar o para un brunch de Domingo. Estéticamente impecable y muy bien decorado. La atención del personal es excelente, muy atentos a todo; fuimos con un Big Box y nos atendieron muy muy bien.
4
Maria Ines Morosky
+4
Me encantó el lugar y los diferentes platos. Muy buena atención. Para volver.
5
Martin E. Feldstein (SeñorNUBE)
+5
El Salmon Poke Bowl es muy bueno, cordial la atencion, el aire acondicionado al limite, pero zafa... era un dia de mucho calor. Recomendable para comer sano..
4
Cecilia G
+4
Se ofrece un menú ejecutivo con bebida (limonada o agua con/sin gas), plato principal (que depende del día... y hay una opción veggie) y postre o café, a $225, sólo efectivo. También está disponible la carta completa pudiendo pagar con tarjetas de débito/crédito. Pedí limonada, hamburguesa de salmón con rúcula, parmesano, kale y cherry. De postre, lemon curd. Ambiente muy agradable, atención correcta. Me gusta mucho el lugar y seguiré volviendo cuando esté cerca.
4
Fede Camarotti
+4
Es la primera vez que voy y la verdad que me pareció un lugar para repetir. La atención y ambientación de primera, la mejor onda y buena música. Buen detalle el estilo de que todas las mesas y sillas sean distintas. La comida llega en el tiempo justo y cumple con todas las expectativas. Lo único que no me gustó del todo fueron las limonadas que las dos que pedimos me parecieron desabridas, el resto excelente.

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tiendas Naturales

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tiendas Naturales

84 4.2 4
Florian 84 4.3 4
MARE by Fran 84 4.5 4
Altar Café 70
Mr Sandwich 84 4.3 4
Enitma Café Reserva Gourmet 91 4.4 4.7 4.5
I Love Cafe 80 4
Don Blanco Pastelería 73 4 3.9 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2070 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4802-4720

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1