Era un lugar que teníamos muy pendiente, porque vivimos cerca y siempre que pasamos hay gente haciendo fila así que teníamos que conocerlo si o si. Hoy tuvimos la oportunidad y no fue en vano! Pedimos unas pastas, excelentes! Llegaron muy rápido y muy ricas y abundantes, de hecho no pude terminar mi plato. Después pedimos un flan, exquisito también. El servicio de mesa es completo, con pan y manteca, maní, papitas y palitos. La verdad que muy bueno todo. Ambiente súper cálido y agradable. Ya cuando ves que el mozo es grande te das cuenta que se come bien. Obviamente nos quedamos con ganas de probar la pizza porque se supone que es su especialidad, pero no sé si van a superar el sabor de las pastas.
Lindo lugar para ir! Una de las mejores pizza de CABA, aparte su variado menú! Tienen excelente platos muy ricos! Un lugar que se llena siempre, tiene precios accesibles, los platos son abundantes, lo super recomiendo e ido un par de veces y pudiera seguir yendo sin problema! Gracias.
Con mi pareja fuimos a cenar y la verdad todo muy bonito, la atención fue muy buena y la comida exquisita. Los precios están bien acorde a la comida quizás el postre si muy caro pero tema sabor todo muy rico. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes