Fui a cenar un día de semana con reserva!
De menos a más …. Pedimos el jamón crudo pensando que iba a ser EL SEÑOR JAMÓN CRUDO y la verdad no vale la pena pedirlo.
No era feo pero relación precio calidad no justifica - era uno más del montón. Me decepcionó un poco eso
Después pedimos una provoleta, unas gambas al ajillo y unos buñuelos con queso que estaban deliciosos!!!
Seguro vuelva porque había muchos más platitos para probar
Me encanto! Fui con mi hijo, no se pueden perder las gambas al azafrán! Me encanto! Y huevos rotos con molleja al verdeo, acompañado de un riquísimo Aperol! Noche redonda! Con una camarera de lujo! Q nos atendió rebién y nos hizo sentir muy cómodos!
Muy rica la comida, buenas porciones y muy rápido el servicio.
Pedimos tapa de buñuelos, tapa de albóndigas, tapa de tortilla y ración de provoleta, todo muy muy bueno.
Tienen descuento en efectivo.
La comida y la atención fueron muy buenas. La mesera super atenta y cálida. Pedimos 4 tapas para dos personas: tortilla, huevos rotos con morcilla, croquetas y buñuelos. Tienen vino por copa.
Lo único malo fue que en el baño no había papel.
Hoy en día es tan difícil reservar que amo que acá se pueda! Reserve para 8 personas un viernes y no hubo problema.
Pedimos la tabla para 4 de quesos, más una ración de gambas al ajillo y una de croquetas de jamón. Riquísimo todo! Lo que más me gustó fueron las gambas, el camembert al horno y las croquetas. Todo era abundante y las 8 pudimos probar un poco de todo. Después pedimos absolutamente todos los postres jaja! El mejor para mi fue el flan. El panqueque estaba rico y bien cargado de ddl pero soy fan de cuando viene como caramelizado y este no es el caso. Nos atendieron de diez. En ningún momento nos apuraron ni nada y eso que nos fuimos cuando estaban cerrando
Lo único es que el baño podría estar mejor, uno de los inodoros no tiene tapa.
Con todo lo que comimos más vino, aguas, sidras, vermu, propina, etc gastamos $8000 por persona (noviembre 2023)
Conseguimos la reserva en el día.
Muy buena atención, muy ricos los platos. La tortilla es su plato Estrella: un 11! Pedimos: Endivias y pimientos piquillos rellenos de mar,
Tortilla de papas
Albóndigas de tuco y queso. Todo espectacular. Volveremos. El paseo en donde se encuentra ubicado es hermoso!
Sede villa crespo.
Buen lugar para tapear, pedimos un combo que venía con varias cosas.
Destaco la tortilla punto babe y el queso camembert.
Agregamos unas rabas que nunca llegaron a la mesa 🥲
Fuimos al de Villa Crespo.
Mucha variedad de tapas, muchas opciones vegetarianas. Todo muy rico.
El lugar es chico, las mesas estan muy pegadas, nosotros reservamos para ir. Los sábados la permanencia es de 1 hora y media. (Nos alcanzo perfecto)
Un detalle nuestra mesa se tambaleaba y era un poco molesto.
El mozo que nos atendió muy amable y nos explico como era las porciones y tapas, nos aconsejo cuanto pedir.
Eramos dos y pedimos la tortilla en ración(sobro la mitad y nos la llevamos), la tapa de queso camembert, tapa de buñuelos de verdura rellenos de queso y tapa de berenjenas fritas. Tomamos tres cañas de cerveza imperial y un vasito de sidra y gastamos aprox $9.500
Nos pareció un poco caro, pero la verdad es lo que gastas promedio ahora si salis a comer afuera.
Seguro volveremos para probar mas opciones.
Nos atendieron muy bien, atentos. El lugar es chico pero acogedor.
Pedimos varias cosas para probar:
- las gambas al ajillo ricas, pero para mí les faltaba algo;
- el matambre no me mató, las papas que lo acompañan muy bien;
- la tortilla babe exquisita y buen tamaño;
- el plato de papas con huevo y morcilla no sé si lo volvería a pedir, pero estaba bueno;
- las croquetas de jamón estaban sabrosas, pero heladas por dentro (hasta con pedacitos congelados);
- la burrata INCREÍBLE, con alcaparras y rúcula, espectacular;
- las berenjenas al escabeche muy buenas también.
Después, para el postre pedimos unos flanes. Estaban bárbaros, generosos con el dulce de leche, y la textura del flan estaba perfecta.
Volvería sin dudas.
Línea Coca Cola.
Excelente la calidad de la comida, todo super rico y abundante. Nosotros nos pedimos unas tapas que ya venian armadas y le agregamos un par de cosas y sobró comida, eramos 3.
Lo que se ve en las fotos es queso camembert empanado, tortilla de papa, buñuelos de muzza, papas bravas, albondigas con salsa, rabas y burrata. La verdad super recomiendo todo porque no tenemos nada para criticar. El lugar es chico, es como un típico bodegón porteño que lo hace muy acogedor. En cuanto a la atención, no se si es porque era domingo y no estaba explotado el lugar pero nos atendieron rapidísimo y la comida la trajeron al toque también. Volveremos!
Un lugar que emociona. Si te gustan las tapas, a mí personalmente me parece que la esperanza de los ascurra está fácil en el top 5. El sistema de reservas es muy bueno, la atención impecable, la comida riquísima y de buena abundancia a un precio razonable. Buenos tragos y lindo local. Recomiendo la burratina que a pesar de estar en diminutivo es de las mejores y más abundantes que comí. Volvería mensualmente.
Excelente bodegón español de tapas. Todo muy sabroso y con verdadero sabor ibérico. Quizás el precio parezca algo elevado, pero la calidad lo merece. Con el tapeo para dos comimos dos hombres de buen comer y quedamos más que satisfechos. Tienen sidra tirada 1888 que si les gusta es un verdadero golazo. No se vayan sin probar la torta de queso vasca.
Vamos a hacer un resumen porque es tarde para la escritura pero será bueno como lo fue el lugar. Reserve por el sistema del restaurante.
Todo impecable! Me llamaron para re confirmar y todo bien.
Llegamos! Teníamos opción de mesa a compartir o mesa más adentro para los 4! Elegimos para compartir! La comida un 20! Realmente impecable
a todo nivel, rica, temperatura adecuada, precio calidad equitativa a la cantidad y razonable en los tiempos que corren.
Comida hecha realmente con criterio, bien condimentada! Puedo afirmar que hasta con mejor sabor que en España!
Comimos tapeo Sevilla! La sidra riquísima y helada con hielo como debe ser.
Saben tratar al cliente.
El local merecería un poco más de amor si miramos hacia el techo y no conocimos el baño por lo que no opinaremos sobre el.
El personal impecable!
Volveremos!!!
Si queres comer variado y riquísimo tenes que venir a este lugar y pedirte varias tapas : los huevos rotos con nduja son locura total, y los buñuelos de verdura con muzzarella un 10 total. Los precios tal vez un poco pasados pero lo vale. Si te gusta el flan, ademas pedite uno que te vas a sorprender. Muy recomendable
Ambiente tranquilo e informal, típico de bar de tapas español. Música moderna pero chill. La comida excelente, muy buena elección de la materia prima, excelente manera de condimentar y mucha variedad de platos y de tamaño de platos. Mezclando raciones (porción más grande) y tapas (porción más pequeña), se puede probar una variedad de platos y comer bien. El servicio y la atención es muy buena, te hacen sentir muy cómodo y son muy limpios. Volvería mil veces.
Fui anoche y cené.muy bien. Elegí tortilla q estaba muy rica y babé; provoleta ahumada riquisima y calentita en una provoletera de hierro q mantuvo el calor y finalmente unos buñuelos de espinaca rellenos de queso con una mayonesa de ajo p mojar. Todo muy rico.
Ambiente agradable porq no hacia calor y decidí cenar afuera, adentro es algo pequeño el lugary ruidoso.
Solo dos chicas sieviendo lo q generaba esperas cuando se llenó. Creo q habria q poner un 3er mozo. Pero muy atentas y cordiales.
Tienen buena carta de vinos no tan caros pero me trajeron la botella de Malbec tibia, deberían ponerla en lugar fresco o heladera unos minutos porq tuve q agregarle.hielo. Se los dije como sugerencia.
Precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes