La Robla Palermo

Costa Rica 4001, Buenos Aires

Mariscos • Mediterránea • Española
73/100

Platos Populares

Tu Impacto

1510
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Beverlyn Bruno

Ame la atención de la persona que nos atendió. Hizo que todo fuera espectacular. La comida muy buena👍 pedimos de entrada provoleta y langostinos MUY BUENOS de tomar sangría y de plato fuerte nos pedimos 1 paella (comen 2 y hasta 3) , 1 tortilla ( para 4 personas está bien) y 1 milanesa de pollo con crema de tocineta.. La moza nos atendió MUY BIEN. Muy buena onda. Éramos 4 personas y los platos muy abundantes así que pedimos para llevar lo que quedó. Pero volvería a ir sin duda alguna.

Sebas Bras Harriott

Excelente ambientación! Excelente atención las mozas/mozos súper copados. La tortilla son muy buenas. La paella no estuvo a mis expectativas, fue más un arroz con mariscos y pollo que una paella en sí, y los postres no me parecieron buenos. Relación precio calidad, atención y ambiente 4 estrellas. Saludos

Federico Soriani

Muy lindo lugar con muy buen servicio y atención. La comida muy rica. Se recomienda hacer reserva porque sino hay espera. Solo les corregiría que no te dejan sentar si no están todos los comensales.

Horario de Apertura

Lunes: 20:00 - 00:00
Martes: 20:00 - 00:00
Miércoles: 20:00 - 00:00
Jueves: 20:00 - 00:00
Viernes: 20:00 - 00:00
Sábado: 20:00 - 00:00
Domingo: 20:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

73 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.2
Thefork Thefork
4.5