Excelente todo, en primer lugar la atención de la moza y del dueño 10/10. Elegimos el pinot manos negras y te traen panera durante toda la noche, riquísimos y frescos los pancitos. La comida exquisita, pedimos la bondiola, literalmente se deshacía con tocarla. Riquísimo todo. La ambientación es super relajada, fui con una amiga pero esta bueno también para una cita. La música acorde al lugar a un buen volumen para charlar, los baños limpios. Volveré pronto!
Fui por recomendación de amigos y me encantó la propuesta. Tomamos copa de vino malbec [1200], aperol sprit- [1350]. Para la comer la bondiola braseada con pure de batata abundante y riquísima [4500] y los raviolones de calabaza con salsa de puerros y nuez [4100] simplemente hacia mucho que no probaba algo tan delicioso!! De postre probamos el tiramusi [1800] muy rico!! Las mesitas de afuera en mi opinión no son tan cómodas con el frío, por momentos se apagan con el viento . Pedimos cambiarnos adentro, el ambiente mucho más intimo, pasaban jazz como dato extra que le daba el toque a la noche. Es un lugar chico, pero ambiente es tranquilo y la atención muy buena por parte de las camareras. Vuelvo sin dudas a probar otros platos!
Se come bien! De fuera parece una cafetería. Algo oscuro de noche. Las sillas que desentonan un poco. Ahora lo importante: provoleta con tomates secos de entrada: 8 puntos. Bondiola con puré de batata. 9 puntos, sabroso, salsa justa, bárbaro. Es un resto de barrio de Colegiales. La carta es muy escueta. Volveré cuando ande de nuevo por el barrio. Se lo recomienda.
Muy bueno, pocos platos pero riquísimos. La atención es esmerada y rápida. Entre dos gastamos 12000 pesos, 2 entradas y un plato principal para compartir. Nos fuimos llenos y con la panza contenta.
Muy buena atención! Mejoro muchísimo este bar, mi última experiencia no fue muy grata. Los felicito! Muy recomendable, las cervezas muy buenas sobretodo lupuladas.
No comí pero los platos que pasaron se veían tentadores, volveré para degustar algunos vege que vi.
Fuimos anoche c mi marido. Una grata sorpresa ya que fuimos x las reseñas.
Excelente comida , pocos platos en la carta pero exquisito todo lo que probamos . Muy cálida la atención de todos, especialmente Mayra.
Muy Buena carta de vinos y tragos .
El lugar es pequeño , 10 mesas , luz tenue y buena música .
Volveremos !
Anoche estaba frío en Buenos Aires y todos los lugares colmados de gente. Charlone 101 no era la excepción pero nos hicieron un lugar afuera con dos radiadores mientras esperábamos mesa adentro. Eramos cuatro y no conocíamos el lugar. Desde el momento cero, tanto las chicas que nos atendieron como el dueño del local nos hicieron sentir en casa. El ambiente es hermoso, tienen buen gusto musical y la comida un espectáculo. Probamos un poco de todo y tomamos vinito orgánico. Volveremos🥰
Lugar mágico con una cocina honesta increíble. La atención y energia de sus dueños Analia y German hace que una cena sea una experencia para repetir. Las momlejas y bomdiola obligaras. Muy buena carta de vinos y ademas algunos dias musica live
Guillermo Mendoza Pique
+4
Lindo Restaurante en esquina, ambiente agradable, buena atención de la mesera, rica comida. El salón es chico lo que hace poca distancia entre mesas. Carta reducida de platos. Está bien. (8/10/22)
Un lugar para poner en la lista de favoritos.
La noche que fuimos probamos varias entradas porque nos parecían todas muy tentadoras y compartimos un plato principal.
Cada plato venía más rico que el otro.
La atención fue excelente, siempre atentos.
La carta de vinos, impecable.
El único contra fue que las mesas estaban muy juntas y era difícil moverse por el salón para ir al baño o hablar sin escuchar la charla de otras mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes