Atendido por sus propios dueños, este bodegón tiene la intención de recrear la gastronomía casera de la viejas cantinas de La boca. Los platos son caseros, preparados por Marta y Carlos, según la especialidad, donde pueden disfrutarse distintas opciones de pastas, pescados y carnes. Excelentes la mayonesa de atún, el bife de chorizo, las albondigas y los sorrentinos. La originalidad? hay dos sistemas: el tradicional a la carta o el sistema "Carlitos". En este último, el propio dueño decide tu comida desde la entrada hasta el postre........vale mucho la experiencia. Imperdible!
Gran experiencia. Atención, ambiente y comida. Vale la pena ir a conocer!
Almorzamos hoy ahí. Volví después de 12 años. Todos felices. Mi esposa comprobó que el lo que contaba del lugar era tal cual. Mis preferidos: los bocadillos de espinaca, la carne y los postres: budín de pan, flan, peras al vino y frutillas con crema y merengue. Gracias Juan Carlos y equipo!
Uno de los mejores Restaurant no solo de Argentina sino del mundo
Carlos un genio la esposa cocina como los Dioses un ambiente calido y extraordinaria comida
Me encantó este lugar, puedes elegir a la carta o dejarte sorprender por el menú que Don Carlos te tiene preparado que consiste en una variada selección de platos del día de porciones pequeñas que te van deleitando de a poco hasta quedar 110% satisfecho. Lo mejor: la atención de Don Carlos, la comida con sabor casero, la autenticidad del local, y el cafecito para cerrar. 100% recomendado!
Los que dicen que es una estafa o que no se come bien, aprendan a comer. Poquito de cada cosa para meter variedad y todos platos sencillos pero riquísimos. Como comer en casa pero en casa de alguien que cocina MUY BIEN. Absolutamente recomendable!
Lo más importante fue la atención de Carlitos estuvo todo el mediodía pendiente de cada mesa y los fue surtiendo de unas exquisiteces tremendas en la medida que iban marchando. El precio es muy elevado, solo para turistas o gente que sepa q va a pagar mucho. Es un clásico y algún día hay q conocerlo después volver o no depende de cada uno, pero vas a comer muy bien!!!
Extraordinario!! Uno toma asiento y recibe aleatoriamente las exquisiteces delicadas preparadas de la mejor manera. Al sentirse satisfecho se pide la cuenta y se siente que se ha hecho una degustación de gran porte. Excelente relación precio-calidad.
La comida es excelente! No hay menú, te van trayendo distintos platos, uno más rico que otro, comimos :proboleta, buñuelos de espinaca, chupín de pescado, Carré de cerdo, entraña, papas fritas, etc. En los postres es lo mismo, te traen distintos. Lo único que mucho no me gustó fué que hasta que no te traen la cuenta no sabes cuánto vas a pagar. No es barato pero tampoco muy caro, para la calidad de los platos y el lugar turístico en el que se encuentra.
Muy lindo lugar se come bien y no es caro
De los mejores lugares para comer bien y de todo, es mejor llamar antes, se llena y rápido!
Don Carlos atiende y es un capo! La comida casera super variada y te sorprende porque uno no elige, es Carlitos quien te va trayendo, desde pastas hasta carnes a la parrilla. Los postres... Otro capítulo a parte!
comida casera literalmente la sacan del horno y te la llevan a la mesa, de otro mundo. Atencion excelente, super calida. Lugar familiar. Tenes que conocerlo si o si. Es chico. Los precios estan correctos. Enfrente de la cancha de boca. Es historico. Abre todos los mediodias, jueves viernes y sabados me parece. Hacen reservas por telefono. Es realmente excelente y recomendable porque es la mejor comida que probe
Me encanta toda la comida casera y recién hecha.Es un Placer,después no como hasta la noche siguiente.
No se los precios porque no hay carta,pero la cuenta final,es de restaurante con mantel y todos los chiches
Creo Carlos que eso tendría que cambiar para saber lo que uno va a terminar pagando.
Es un poco caro para ser atendido por sus dueños y en un lugar muy sencillo.
Voy a volver!!!!
Estuve en lo de Carlitos en varias oportunidades, siempre sostiene calidad en la atención, sus platos y la calidez del lugar. Tanto para almorzar como para cenar siempre es un placer disfrutar de la gastronomía de este lugar. Y los precios son perfectamente acordes a lo que se disfruta .
Muy bueno, Don Carlos te trae la comida del dia, muy variado, no hay menu, el te va sirviendo de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes