Es lo que uno espera de un restaurante tradicional de comida italiana. Me pedí una pasta muy deliciosa para mi gusto y era abundante y muy buena. Me gusto la comida, volvería. El persona un poco neutro pero está aceptable para un restaurante de estas características.
Las pastas son excelentes. Hacen honor a la tradición de este restaurante. También, muy buena relación entre precio y calidad.
Lamentablemente, el tiramisú, que debería ser el postre estrella de un restaurante italiano, deja mucho que desear. Además, tenía un pedacito de vidrio dentro! Cuando se lo dijimos al mozo, no hubo ninguna respuesta. Será que en este país deberemos acostumbrarnos a estos sucesos?
El sitio está muy bien ambientado, con luz tenue, algo que está de moda, pero no deja apreciar mejor colores y texturas. Es un poco ruidoso y tiene poco espacio para circular entre las mesas. Igualmente, es recomendable para disfrutar de su propuesta gastronómica en cuanto a las pastas y las croquetas de espinaca.
Excelente lugar para ir a comer pastas. Muy buena variedad.
Pedimos tres platos muy ricos, van en las fotos. De entrada unas croquetas de espinaca muy ricas. En otra ocasión que había ido pedimos la burrata de entrada, un lujo.
Se gasta un poco más que lo “normal” en otros lugares, pero se explica por la calidad de la comida que sirven.
Lo único a tener en cuenta, los fines de semana suelen tener aprox 30min de espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes