Hace muchos años que unos amigos me llevaron a comer allí y, desde entonces, siempre que estoy en Buenos Aires voy a comer. Excelente calidad, buena atención, el local encantador y buen precio. Además, está cerca de San Telmo (mi lugar preferido en Buenos Aires, y el parque Lezama, que está enfrente, es precioso.
El asado, una porción alcanza y sobra para dos personas, (recomendación pidan que lo dividan antes de traer a la mesa). Chorizo riquísimo. La porción de ensalada alcanza para dos. Los mozos muy buena gente. Detalle, tardaron bastante en traerme la cuenta.(la foto es la mitad de asado y un cuarto de la ensalada)
Un lugar con historia y mucho sabor!! 1880 ofrece una ambientación de antaño, con detalles como carteles, radios viejas, latas, que te transportan a muchos años atrás.
Los sabores son buenísimo, logrados, las empanadas se llevan todos los premios... Son una locura. Riquísimas y gigantes.
Todos los platos son muy abundantes, las porción de papas comen dos y explotan o 3 quedan conformes.
Con respecto a la atención, todo el personal es muy amable, correcto, están pendientes de todo lo que necesitas y que la experiencia sea súper agradable.
Hay varias mesas, pero los Finde se llena. Afuera no hay opción.
Los baños impecables!
Gracias x tanto 1880!!! Kiero volver ya!
An error has occurred! Please try again in a few minutes