Opiniones El Faro De Vigo

5
Fernando Pedró
+5
Excelente. Comida tradicional gallega:cazuelas, paellas, tortillas, pero también muy satisfechos los que pidieron pescados, pastas y milanesas. La mayoría de los platos son para compartir. No pedimos postres, pero los que vimos pasar parecían muy buenos. Excelente servicio. Para volver sin dudas.
5
Viviana La Sala
+5
El lugar es para disfrutar de excelente y casera comida española. Es como estar comiendo en casa. La cocina está abierta por lo que puede verse desde el comedor. La comida y la atención es excelente, es un lugar para disfrutar de la comida y de un lugar acogedor. Si tardan un poco con algunos platos es porque los hacen en el momento y con ingredientes excelentes. La soda en sifón está bárbaro. La foto de la paella es para 4 personas que comen bien.
4
Gustavo Lefosse
+4
Un comedor español en caballito que vale la pena visitar...todas los platos son para compartir, se come muy bien y muy rico. No es para ir a comer una milanesa y tomar un vino de la ostia...es para ir a comer rico y bien atendido, siempre con paciencia porque el que sabe comer sabe esperar. La paella muyyy buena y abundante...el raxo es para comerlo en invierno😂. Hay difon de soda y un ambiente muyyy familiar y de club, de comunidad. Débito, crédito y descuento en efectivo. Se puede reservar y hay noches con show. Un tanquecito que nunca falla.
5
JUAN PABLO TINNIRELLO
+5
Superlativo. Hacía rato que andaba en búsqueda de un bodegón nuevo y me topé con este Restaurante. La comida por demás rica, abundante, sabrosa. Pedimos rabas, a los 5 minutos en la mesa, súper tiernas, bien limpias. Pedimos suprema milanesa Napo y sola, el sabor del apanado muy rico, súper secas, el puré de papas BIEN DE CASA! EXQUISITO. también pedimos media paella, el arroz en su punto justo, los mejillos bien limpios, lleno de bichos de mar como me gusta, langostinos, calamares, etc ..... El servicio, tanto de adicionista, la persona que recibe como el camarero, muy cordial, alegre, servicial. Claramente vamos a volver. Más que recomendable. El precio acorde al lugar.
5
Jenica Lizardo
+5
Conocí este maravilloso lugar en el día de mi cumple y puedp decir que quedé super encantada. Es un restaurante familiar que no está a la vista y con ua atención maravillosa. El sitio se llena, así que les recomiendo hacer la reserva anticipada. La comida la preparan en el momento y es muy fresca. La paella en serio es nivel dios y pueden comer hasta 4 personas. Fueron tan hermosos conmigo que por mi cumple me trajeron el postre y 2 copas para brindar, cortesía de la casa. Volveré cada vez que pueda! Sin dudas, es una joya escondida en Almagro 🫶
4
Emanuel
+4
Muy buen bodegón, la atención es excelente. Los platos no son muy abundantes pero son ricos. La mayonesa de atún es la mejor que probé.
4
Monica Bayones
+4
Ambiente sencillo con una esmerada atención, excelente la tortilla española (enorme!) y el abadejo a la vasca. Platos muy abundantes, recomiendo compartir!
5
Florencia Granieri
+5
Lugar muy cálido y tranquilo para comer. Pedimos la paella con mariscos para 2 personas. Era súper abundante! Sobro y eso que repetimos ! Muy agradable la persona a cargo de atendernos. Muy recomendable.
5
Barby Zarza
+5
La primera vez que voy, comi paella espectacular!! Probé también las ranas y el revuelto gramajo muy rico también, súper recomiendo el lugar 😊
4
Nana Pascuzzi
+4
Clásico Bodegon emplazado en una tipica casa y asociación de barrio. Recomiendo reservar. Gran variedad de platos, muy abundantes y precios acordes a la abundancia y frescura de la elaboración de la comida. Acotada pero variada carta de vinos nacionales e importados. Geraldine, quien nos atendió, muy atenta y justa con las recomendaciones. Sin dudas una joyita en el barrio.
5
Horacio Bosio
+5
Lo recomiendo. La paella con pollo y mariscos muy sabrosa y abundante. La natilla muy rica. Buena higiene, correcta atención, ambiente familiar. Buena relación precio/calidad. Merece la pena que volvamos.
5
Augus Fernández Britos
+5
La comida muy rica. Porciones bien abundantes. Todo casero y hecho en el momento. Tremenda atención. Excelente servicio. Altamente recomendable.
5
Leandro Alonzo
+5
Gran lugar para probar una buena paella española! La media paella + una entrada de rabas la compartimos entre 3 personas. La atención es super amable de parte de los mozos. Fuimos 4 personas y con entrada, paella, vino y postre gastamos aprox $1300 por cabeza. No se pierdan este lugar!!!
5
Julian Barrera
+5
Una locura todo. La tortilla Babe como debe ser. La 1/2 cazuela de arroz con mariscos no pudimos terminarla entre dos. Muy abundante y rico. El precio super bien para la calidad de comida que se trata. Seguramente vuelva.
4
m1guemonxzz uchiha
+4
La comida demasiado buena. La paella estaba excelente y el abadejo también. Lo único que la comida tardo una hora pero la calidad de la comida compenza totalmente.
5
Joaquin
+5
Lugar discreto pero muy familiar y acogedor,con una atención excelente de sus mozos con muy buena predisposición,vayan con el estómago vacío porque las porciones son muuuy grandes! Y la verdad que el precio es acordé a su tamaño,el tiempo de espera es prudente ya que la no se sirve nada recalentado. La verdad que esté lugar tiene bien puesto el nombre de bodegón absolutamente nada para reclamar es un 10/10.
5
Jorge F
+5
Comida española excelente. Las rabas, los calamarettis, el tapeo de frituras de mar, el arroz con mariscos, todo de diez. Y a precios razonables. Tenes un 10% de descuento pagando en efectivo. Y un párrafo aparte para la atención de Tito. Un fenómeno. Lo super recomiendo
Clicca per espandere