Excelente. Comida tradicional gallega:cazuelas, paellas, tortillas, pero también muy satisfechos los que pidieron pescados, pastas y milanesas. La mayoría de los platos son para compartir. No pedimos postres, pero los que vimos pasar parecían muy buenos. Excelente servicio. Para volver sin dudas.
El lugar es para disfrutar de excelente y casera comida española. Es como estar comiendo en casa. La cocina está abierta por lo que puede verse desde el comedor. La comida y la atención es excelente, es un lugar para disfrutar de la comida y de un lugar acogedor. Si tardan un poco con algunos platos es porque los hacen en el momento y con ingredientes excelentes. La soda en sifón está bárbaro. La foto de la paella es para 4 personas que comen bien.
Un comedor español en caballito que vale la pena visitar...todas los platos son para compartir, se come muy bien y muy rico. No es para ir a comer una milanesa y tomar un vino de la ostia...es para ir a comer rico y bien atendido, siempre con paciencia porque el que sabe comer sabe esperar. La paella muyyy buena y abundante...el raxo es para comerlo en invierno😂. Hay difon de soda y un ambiente muyyy familiar y de club, de comunidad. Débito, crédito y descuento en efectivo. Se puede reservar y hay noches con show. Un tanquecito que nunca falla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes