Gran lugar para alguna ocasión especial. Carta corta pero que no falla en ningún punto, desde las entradas hasta el postre. Ofrecen la posibilidad de llevar vino propio sin cobrar descorche por lo que se reduce el valor total de la comida. La atención es muy cordial, de esos lugares que dan ganas de volver por lo bien que te tratan. El ambiente es muy tranquilo y cálido. En resumen no tiene contras, excelente relación precio calidad y no fallan en nada de lo que ofrecen. Un diez por donde se lo mire.
Volveremos.
Hermoso lugar! Me encantó el ambiente, muy buena atención, tranquilo.. la comida muy rica(aunque no me mató) No es muy variada la carta, pero tiene buenas opciones de entradas, plato principal y postre. Buena relación precio, calidad y cantidad.
Excelente restaurante. La comida extra rica la atención muy buena. Todos los menú incluyen entrada plato principal y postre. El pollo a la naranja exquisito , el postre de limón y la creme brule sublimes . La ambientacion es agradable .Los baños un pocó antiguos trataría de darles más onda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes