Bodegón súper recomendable. Amplia carta con opciones vegetarianas. Tenés que ir temprano o con paciencia porque se junta gente y de las dos veces que fui tuve que esperar mínimo media hora para entrar. La ambientación es típica de bodegón, las mesas con doble mantel. Tienen servicio de mesa: un queso untable con lluvia de condimentos y una canasta de pan. Buena relación precio calidad, me gustaron las pastas. De postre pedí un plan con crema y la crema no estaba para nada rica.
Los Baños son un punto quizá a mejorar.
La atención es impecable y la comida tarda en salir lo normal.
Lo recomiendo y volveré !
La atención del mozo muy buena
Pedimos de entrada una tortilla española la cual resalto mucho ya que era muy rica. Despues con los platos principales habíamos pedido los ravioles pero no había eso fue algo malo igualmente los platos pedidos cumplieron. No resaltaron pero ricos. Los precios muy acordes. Suele haber espera así que si podes reservar hacelo
Viviana Soledad Milagro Karapute
+4
Comida típica de bodegón, rica y a buen precio. Las porciones son abundantes, comen dos (picando algo previamente). Los mozos excelentes, como los de antes. La próxima iremos por la Mila napo, desfilaban por el salón y parecían increíbles!
An error has occurred! Please try again in a few minutes