Me gusto mucho el lugar. No tenía noción de que existía, pero lo encontré y que buena suerte que tuve. Tiene muy buena comida a un precio adecuado creo. Cenamos dos platos de pasta, con una entrada de buñuelos y para tomar un vino blanco con un agua sin gas. Gastamos $ 21 mil con propina al 24/11/2023. La atención fue muy buena. Lo recomiendo para probar.
La mejor comida Italiana que he probado en los últimos 25 años. Recomiendo este restaurante por su altísima calidad, asombrosos vinos, servicio increíble y todo a precios asequibles. Quedé totalmente impresionado.
Fuimos sin reserva previa y tuvimos que esperar 30 minutos para ingresar. Valió la pena la espera. La atención es buenísima y la ambientación también.
La carta no es muy amplia pero todo lo que tienen lo llevan bien, prefiero que tengan poco y bueno a mucho y malo.
Mientras esperamos la comida nos trajeron pancito y aceitunas negras que estaban increíbles.
Pedimos los ravioles de cordero patagónico al scarparo y los fussilli al fierrito con salsa Pierino (crema, queso azul y rúcula). Estaba todo realmente increíble. El queso rallado le sentaba muy bien (y eso que no suelo ponerle). La porción generosa y las pastas a punto. Me gustó que pedí agua al natural y me trajeron una botella sin enfriar. A las 00 hs me trajeron una copa con helado y frutos rojos con una vela al canto de feliz cumpleaños, unos divinos todos.
Me gustó muchísimo este lugar y ya quiero volver a ir, se los mega recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes