El servicio fue muy bueno, en Buenos Aires no en todos los lugares te atienden bien y aquí fue sobresaliente.
Los alimentos fueron muy abundantes, las tostadas con queso me gustaron mucho.
La ubicación es buena y el lugar es muy bello, tradicional y muy bien logrado
Cena tango show en el Café de los Angelitos. Disfrutamos de una agradable cena primero, atendidos por una legión de camareros, que iban y venían llevando y recogiendo platos, para que a la hora asignada para el comienzo del espectáculo todos hubiéramos terminado de cenar. Reseñar que estaba lleno el local. La cena estuvo bien y como decía no dejaban que la copa se vaciara, pues ya estaban rellenándola en cuanto veían que bajaba el nivel.
El espectáculo de tango, también muy bonito. Aunque para mí gusto un poco repetitivo.
Totalmente recomendable.
Hermoso después de su reciclado y Restauración su puesta en valor es suprema ...!!!
Increible su sala de espectáculos...
Sus sillas sus mesas que más puedo decir ...
Excelente el servicio y muy buena gastronomía...!!!
Los mozos impecables...!!!
Un solo punto encuentro no a favor y es el precio de las cenas con shows...me parece un poco excesivo para el bolsillo argentino...☹️
Por lo de más impecable....!!!!
👍👍👍👍☺️👍👍👍👍
Comida: fuimos por unos cafés Irlandeses y un par de alfajores, buena calidad en ambos, los bebestibles son variados en la carta y también ofrecen comida.
Servicio: son rápidos y claros en su menú, siendo muy eficientes a la hora de servir y retirar tu mesa.
Ambiente: es un espacio amplio que invita a conversar, tiene distintas ornamentaciones ad hoc a la época y su estilo tradicional, la barra es amplia y permite ver cómo trabajan.
Un lugar lleno de tango e historia. Con varios espacios que se van desplegando con el correr del día.
Clásico, refinado y con ricas cosas para desayunar,como fue nuestro caso.
La atención impecable, los rincones maravillosos.
Por las noches hay show pero durante la mañana es un rincón tranquilo de Buenos Aires a un par de cuadras del Congreso
El tostado que comimos estaba tremendo!
Gran lugar para desayunar a un estilo “clásico” pues parece ser de esos sitios de gran tradición en donde puedes viajar en el tiempo. Se recomienda más por los shows de tango que al parecer se dan lugar aquí por las noches, sin embargo, para desayunar no decepciona nada. Espacio amplio y limpio, mobiliario clásico, atención pronta y alimentos de calidad. Nada excepcional si quieres buscar una comida memorable pero es que aquí no vienes solo por la comida. Recomendado!
Recomendado con los ojos cerrados, atención, servicio, gastronomía y performance en general muy sobresalientes!
El lugar es hermoso, tanto el área del Café (reconocido como bar notable, y data de 1880) así como la sala de teatro donde se presenta el show de tango, con bailarines impecables, profesionales, cantantes y músicos super talentosos! El director de la orquesta se roba el corazón de todos, super apasionado! Espectacular!!!
Rocío, Franco, Muriel, el chef Sebastián y el increíble César: Muchísimas gracias por su atención y todos los detalles!
*Nota: las fotos son de una degustación de varios pasos en un evento especial, las porciones de la cena estándar son mucho más abundantes. La selección de vinos es impecable y de alta gama!
El ambiente y el lugar es bellísimo. Fuimos a merendar y la atención es muy buena. No tenían leche vegetal y el pan dulce estaba un poco seco. El café muy rico, al igual que la limonada, lo mejor es la porción de torta de manzana, buenísima. Quizás volvería para cenar ya que para desayuno o merienda no tienen un amplia variedad.
No llegamos con muchas expectativas, nos entraba en un paquete del viaje por Argentina y fuimos. El sitio es muy bonito, clásico, un teatro pequeño y acogedor. La comida está bastante buena, comimos empanadas, carne de angus y un postre. La bebida entraba con la cena, pero te la sirven a demanda y con eso juegan, para mi gusto escaseó un poco, sobretodo a lo largo del espectáculo que no nos sirvieron nada. El espectáculo me sorprendió, lo que parecía un plan de relleno se convirtió en algo que merece la pena ver, no tengo ni idea de tango pero impresiona verlos bailar. Lo recomiendo como imprescindible en una visita a Buenos Aires sobretodo si eres extranjero, no te dejará indiferente.
Es un hermoso lugar! Hermosa decoración. La atención excelente, el mozo muy atento y amable. Capuchino a la italiana y la torta mousse de chocolate semiamargo... una bomba!!! Riquísima. Se los súper recomiendo. / Excelente como la vez anterior, actualizo precio por persona, la vez anterior gastamos entre $1500 y $2000 por persona; esta vez gastamos $3500 por persona.
Café súper rico , comida la verdad plato turista , en lugar muy lindo y limpio , como todo café ideal para reunión con amigos , si vas de noche tienen cena show que puedes reservar .
Increíble espectáculo perfectamente ejecutado desde la atención, servicio, comida, bebidas y claro esta increíble espactáculo con bailarines, cantantes y músicos del más alto nivel!
Fue una experiencia increíble.
Desde que llegamos fue otra cosa.
Te acompañan a tu mesa, ni bien te sentas te dejan la carta para que elijas. Tienen varias opciones: desde un excelente bife de chorizo, hasta opciones vegetarianas, veganas y sin tacc.
Unos postres espectaculares.
Bebida para acompañar tienen vino o agua, bien a mano. También ofrecen gaseosas y cervezas pero tenés que pedirlas.
Y el show es maravilloso, tanto los bailarines, como la orquesta y los cantantes.
Tango argentino 100%.
10/10
Excelente, como Siempre, no íbamos desde pandemia, nos dio una grata y enorme alegría, el recibimiento del mozo, a mi esposa y a mí!!!!!
Hermoso lugar y excelente atención.
El show simplemente hermoso!
Histórico lugar lastima que la torta 3 leche no era nada parecido al verdadero 3 leche el mozo hizo lo mejor que podía el lugar muy lindo
El ambiente es hermoso, con una carga cultural inmensa de Argentina. La comida es muy rica, recomiendo especialmente las empanadas de osobuco. Lamento la atención que algunos han tenido con nosotrxs. Se nota la discriminación que ejercen o el trato diferenciado, de manera implícita, algunos de los mozos.
Maria Cristina Junyent
+5
Excelente atención, muy rica la comida. Un lugar histórico, las fotos aportadas hablan por el lindo lugar histórico
An error has occurred! Please try again in a few minutes