Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hermoso bakery bar, ubicado en la planta baja del edificio mas largo de Buenos Aires. Tiene mesas sobre la calle bajo los tilos que en primavera despiden un aroma maravilloso. El café es muy bueno y las Delicias que preparan solo son igualados por la excelente atención del personal.
La comida es exquisita. Es una fiesta de sabores y texturas. El ambiente es cálido, un poco chico adentro. Para que tengan en cuenta, de recepción te sirven pan de masa madre con hummus o mayonesa de vegetales y un pequeño bowl con sopa. El menú es acotado pero bien variado. Los tres platos que comimos ayer más una limonada y una cerveza $21000. Linda experiencia beggie!
La comida es rica y muy bien lograda, vale la pena el precio a pagar. Las porciones son abundantes y muy sabrosas. Lo mismo va para las bebidas. Tienen una carta súper amplia, así como opciones veganas y vegetarianas. Está todo ambientado en las mismas tonalidades y con objetos decorativos de hace unos cuantos años atrás. El servicio excelente.