Opiniones Paru Inkas Sushi & Grill

4
Tobias Noni
+4
Muy buen lugar fisión peruano japonés. Pedimos ceviche especial de gran gran calidad y tiraditos de salmón con maracuyá de entrada. Luego pedimos sushi de variadas formas. No tienen una tabla recomendada ni te recomiendan algo para varias personas. Fuimos 5 personas así que tuvimos que improvisar y pedir un variado. Algunos de gran calidad y sabor y otros no tan buenos. En general fue una muy buena experiencia, rico y en un ambiente moderno y agradable. Los precios son un poco caros. Hay lugares de mejor calidad a sabores similares si solo buscan sushi. Su punto fuerte son los platos fusión!
4
Stefania Antonoglou
+4
La comida estuvo riquísima, pedimos una entrada de hongos vegetariana y una de langostinos con una salsa de miel y maracuyá que estaba buenísima. Después pedimos de principales ceviche de salmón, sushi vegetariano, y también una degustación de postres. Todo estuvo espectacular a excepción de un detalle que fue medio desafortunado. Nos trajeron 2 cucharitas para comer los postres que se notaba a simple vista que estaban bastante sucias y al tacto estaban muy pegajosas. Pedimos que nos las cambien y lo hicieron de inmediato y también se disculparon, pero volvieron a traerlas sucias 🤷🏻‍♀️. Fuera de eso todo el mundo que nos atendió fue súper amable y la comida estuvo realmente buenísima. Los precios son elevados.
4
Juan Cereigido
+4
La comida es impecable, pero en nuestra experiencia la comida se demoraba mucho entre plato y plato.
5
Andre Dellavecchia
+5
Un lugar tranquilo, ambiente agradable. La atención es muy cordial. Te asesoran sobre los platos y si aceptas las sugerencias no te vas a arrepentir. Trajeron la comida rápido. Es caro, pero la calidad de los platos lo valen. Nosotros fuimos con reserva pero había lugar. Muy recomendable. Tienen valet parking.
5
Freddy Moreno
+5
Excelente la atención y la comida es de otro mundo, les recomiendo el arroz con marisco y el ceviche de langostino con jugo de tamarindo! Muy rico! La limonada exquisita.
5
R. F. Duque
+5
Gran lugar para comer sushi en la zona de Belgrano. Fuimos un grupo numeroso y cenamos en la terraza, lo que nos brindó comodidad para hablar. La atención fue muy esmerada y los precios muy acordes a la calidad de su comida y lo lindo del lugar.
5
Maximiliano Pedotti
+5
Restaurante fusión peru- oriental. Excelente la comida, excelente las presentaciones. Los precios acordes a la calidad ofrecida en los platos. La atención de los mozos no llegó a las expectativas del lugar, supongo por la cantidad de personas que habían en ese momento. Con respecto a la reserva, habíamos llamado dos veces y aún así al llegar tenían la mesa preparada pero la reserva seguía sin estar agendada. A pesar de eso, recomiendo fuertemente este restaurante.
5
María Camila Ortega
+5
Verdaderamente un oasis de comida nikkei en Buenos Aires, desde el primer momento la atención hace que esta visita sea una experiencia marcada por la exclusividad y la calidad. El ambiente cálido y lujoso combina a la perfección con la amabilidad y cercanía del servicio, creando un aura auténtica y divertida para todos sus comensales. La comida habla por sí sola, no solo el menú es innovador y sencillo, sino que cada sabor resalta en una explosión de combinaciones que se sienten perfectas al unísono. Es de esos lugares a los que uno podría venir mil veces y en cada una vivir una experiencia gastronómica distinta. Es mi primera vez en Buenos Aires y no puedo esperar para volver a vivir una noche como la que tuve en en Paru.
5
Federico Valles
+5
Pedimos distintas piezas de sushi y estaban todas bárbaras! El tamaño de las piezas no es gigante, con lo cual hay que comer de 10 a 15 según el hambre de la persona. El trago que me pedí que era una caipi y no llegó a la foto estaba espectacular (era con frutilla). El lugar super relajado en cuanto a música e iluminación, ideal para una cena tranqui. Ojo los dias que juega River de local porque se complica llegar hasta el restaurant por la cantidad de gente y tráfico.
5
Florencia Grill
+5
Pedimos sushi, furai, tropical y tempura. Para mi es último estuvo magnífico, el sushi venía acompañado de salsa de soja, maracuya y una salsa de ostras muy buena. El lugar es hermoso, fuimos con reserva un sábado a la noche. La atención re bien, nos atendió una moza que en todo momento fue muy amable. No es barato pero para el tipo de servicio y comida que ofrecen es entendible. Para el postre pedimos la degustacion que es chiquita pero probas 3 postres en porciones chiquitas pero si estas muy lleno te alcanza.
5
Julio A Roca
+5
Buena comida. El sushi fresco y abundante. Las salsas y sabores muy interesantes. El ceviche es correcto, pero he probado mejores. Algo caro, pero el Ambiente y el Servicio compensan en parte esos precios.
5
claudia pellice
+5
Local ubicado en la esquina de Pampa y Castañeda , frente a los bosques de Palermo. Al medio día hay algunas posibilidades de menú ejecutivo que van desde los 5000 a 6800 pesos, más o menos. Excelente calidad de comida. Lindo ambiente y buena atención.
5
Diego Alvarez
+5
Todo excelente. Comida (tienen que probar las vieyras grantinadas). El servico brillante. Es destacado el esmero de todos los que atienden. Incluso el chico del valet parking..un genio el chico.... No pierdan nunca la verdadera vocación de servicio. Un gran lugar. Lo vale (tal vez, un detalle, habría que mejorar la recepción. Un poco mas de onda, desentona).
5
Alejandro Gonzalez Alzaga
+5
Ambiente lindisimo. Cocina espectacular. Una carta muy variada con el mejor sushi de Buenos Aires y una variedad de ceviches excelentes. Muy buen servicio. Precios razonables acordes a la calidad de lo que ofrecen. Muy recomendable
5
Daniel Carlos Perez
+5
Carísimo todo pero rico
5
María Fernanda López
+5
FABULOSO! Como estabamos indecisos el camarero, Facundo un divino, nos sugirio una especie de tapeo.. le anuncie que era celiaca y no fue problema, la mayoria de los platos eran aptos y en aquellos casos en que no, los traian aparte para los otros 2 comensales. Nos trajeron algunos rolls, ceviche, laminas maceradas en salsas agridulces..todo riquisimo y un platito mas rico que el otro. Variada carta de vinos y de tragos. El precio acorde a lo que comimos y tomamos, no es barato aunque vale la pena ampliamente! Hay que ir!
Clicca per espandere