#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Un Dos Crêpes

Un Dos Crêpes - Buenos Aires - Álbum de fotos

Hermoso lugar en el Mercado de San Telmo. Todas las opciones de crepes que ofrecen las pueden hacer sin tacc con trigo sarraceno. Apto celiacos los mejores creps! La atención del personal super amable. Ofrecen de recepción una mini limonada que ya te pone feliz. Comunidad Celíaca agradecida
El lugar es sumamente chico, la comida es sabrosa, la carta está en dólares y te ponen el cambio del día, entendemos que el mercado de San Telmo es un lugar turístico dónde van muchos extranjeros pero la carta en dólares como que no me gustó, gano en pesos y pago en pesos es un fastidio estar hacien
Es la segunda vez que voy y no defraudan. La primera vez comí crepes salados, ayer fui por los dulces. Los crepes y el servivio son muy buenos, la atención y trato cordial y amable. Lindo el detalle de la mini copa de sidra para la espera. Lo recomiendo y seguramente volveré.
Increíble lugar. Muy buena ambientación, muy rica comida. Los precios están dentro de lo normal, si me diera el presupuesto vendría todos los días sin dudarlo. Muy buena atención. La decoración es hermosa, acompaña el clima y hace una estadía muy agradable. Super recomendable.
Comimos un crepe de dulce de leche, riquísimo! Muy linda presentación. Carta amplia con muchos crepes salados. Esta buenísimo ver en la barra como cocinan los crepes!
Excelente experiencia de comida en un mercado tradicional de la ciudad. El encanto de su dueño complementa un festival de sabores y texturas. Imperdible el crepes de morcilla vasca.
Comimos los creps dulces, excelentes! La atención súper cálida y buena onda Recomendado!
Comimos crepes dulces y son geniales, grandes y bien cargados de Nutella, chocolate y fruta en nuestro caso. La atención es excelente, realmente un gusto, volveré a ir sin lugar a dudas.
Las chicas que atienden super amables, muy lindo ambientado con muebles antiguos y musica francesa. Gran variedad de crepes dulces y salados, algo caro pero muy rico todo y muy rapido.
Deliciosos crepés para tu postre! Hay opciones para todos los gustos, tanto salados como dulces. Te los hacen en frente tuyo y el encargado es un francés. Todos muy buena onda. El mercado de San Telmo siempre es una buena idea!
Esta bien. La atención es buena y un crepe salado por persona para un almuerzo es más que suficiente, aunque debo decir que en un principio no me lo pareció. La variedad de crepes salados es muy amplia y podes agregar o sacar ingredientes a gusto. Quede sorprendida por lo rapido que me trajeron el c
La comida es impecable, la dueña es un regalo de presencia cuando está, pero no estuve tan bien atendida de la última vez por un mesero medio arrogante.
Las crêpes riquísimos y la atención esmerada. El lugar es pequeño y cuando el mercado se llena no recomiendo las mesas de los pasillos por el bullicio y el tránsito de gente, en cambio es muy lindo en el espacio que tienen semi cerrado y la barra para ver como hacen los platos. El precio en relación
Excelente lugar! La atención del dueño es excelente, super amable. El lugar limpio, prolijo y platos deliciosos con precios acorde.
Pasas a comer una crepe, las gourmets son muy recomendables. También tenés opción de bruschetas, carta de vinos con opción de vino por copa y espumantes. La atención es un punto a favor, destacan por encima de varios puestos del mercado. 100 puntos recomendables. La de nutella es soñada.
Un pequeño lugar en el mercado de san Telmo dónde se pueden comer las más ricas crepas Te atienden cálidamente y te vas con ganas de volver a probar otras
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos