Excelente lugar para disfrutar de la carta de pescados. Fuimos con reserva previa, con vista al río. Las sillas comodas, con buena distancia entre las mesas. Inevitable el olor de los platos con pescados de los comensales. Cómo siempre, destaco la panera y los boquerones de bienvenida. La atención muy buena, desde la recepción hasta el mozo. El abadejo espectacular!
Comer afuera en la galería una noche mirando hacia el agua es una experiencia sublime. La atención fue espectacular, nos atendió Fiona, fue excelente en todos los sentidos posibles. Fuimos con mi hermana y amamos la ambientación, la comida, los tragos de cortesía. Súper recomiendo este lugar que bien vale lo que cuesta.
Amo este lugar. Servicio excelente. Comida, de otro planeta. La selección de pan es como una obra de arte. Esta vez comí burrata con chipirones, langostinos y almendras. Manjar. Y de principal, lasagna de salmon, espectacular. Pero los malfatti de salmón y ricotta con salsa de puerros, fueron una explosión de sabor en la boca. OMG. No se van a arrepentir.
De postre pedí tiramisu, un clásico del lugar que siempre está bien. También pedimos un flan de claras reversionado con naranja, que sorprendió.aa
Trapiche medalla malbec para acompañar estos platos, excelente elección.
Amo este lugar. Siempre 10/10.
Magnífico lugar, muy buen gusto desde la recepción, mozo muy pendiente de sus mesas, con una atención destacada, excelentes platos, bien nutridos, sabores exquisitos, precios acordes al buen gusto en todo sentido, ambiente cómodo, recomiendo 100%.
El lugar está renovado y la ambientación es mucho más linda que hace algunos años, nos sentamos en la parte de adentro que da sobre el dique en la mesa con sillones, muy lindo, lo único que entraba algo de viento de la puerta hacia el exterior que estaba abierta. Pedimos los langostinos empanados de entrada, muy bien, aunque prefería los del anterior menú que venían con ensalada de rucula y tomasteis secos. Yo pedí la pesca del día con verduras asadas y la verdad que muy rica. Muy bien condimentada. Los ravioles de salmón también muy ricos. La atención fue regular, Deberían mejorar en este aspecto. La panera completa. El agua y la quesera no estaban bien limpias. El tiramisu estaba muy Dulce y con poco gusto a Cafe.
De los mejores lugares en los que comí. La ambientación es hermosa, el lugar es espacioso, con mesas adentro y afuera. El salón es muy acogedor con un toque intimo donde se puede conversar bien y disfrutar de una velada con amigos o pareja. La comida espectacular. De entrada pedimos unos chipirones que estaban riquísimos y de plato principal el salmón rosado y unos spaghetti con gambas. La salsa de tomate deliciosa. La panera tenia una foccacia que estaba riquísima. De postre un volcán de dulce de leche y un tiramisú. Dato no menor, el volcán llegó roto a la mesa asique nos trajeron otro. Doble postre. Al llegar te ofrecen un trago de aperol o espumante de cortesia y antes de irte un limoncello de cortesia. La atención fue excelente, el mozo super atento y muy educado. Otro detalle fue que al pedir la entrada hubo una confusión y nos trajeron algo que no pedimos y el mozo no tuvo problemas en cambiarlo. Los platos salen rápido y casi no tuvimos que esperar entre plato y plato.
Pasamos una noche excelente y sin dudas es un lugar al que volvería y que recomiendo fuertemente.
Estuvo todo excelente! La ambientación del lugar es muy cálida y elegante, bien pensada y cuidada. Nos atendieron súper bien, re amable nuestro mozo y muy atento. No pedimos entradas, fuimos directo por los principales que estaban todos riquísimos. No pongo cinco estrellas, porque me hubiera gustado ver un poco más de Fran en la carta; esta muy presente en las entradas pero nada más. Espero que sumen mas platos al menú. El precio es un poco elevado, sólo para ocasiones especiales.
Todo muy bueno, adjunto la factura, no es económico pero lo vale…
Servicio muy bueno solo a mejorar es que los platos principales no salieron a tiempo, recomiendo la entrada de chipirones, Fotos de todos los platos que pedí + Detalles
Excelencia en cocina de mar y esmerada atención del personal, ambiente muy agradable,desde Córdoba elegimos sin duda este lugar para disfrutar a pleno 💯
Muy lindo lugar para cenar. Excelente ambientación. Muy rica parrillada de pescado -corvina- y mariscos. Muy amable y discreta atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes