Excelente lugar para disfrutar de la carta de pescados. Fuimos con reserva previa, con vista al río. Las sillas comodas, con buena distancia entre las mesas. Inevitable el olor de los platos con pescados de los comensales. Cómo siempre, destaco la panera y los boquerones de bienvenida. La atención muy buena, desde la recepción hasta el mozo. El abadejo espectacular!
Comer afuera en la galería una noche mirando hacia el agua es una experiencia sublime. La atención fue espectacular, nos atendió Fiona, fue excelente en todos los sentidos posibles. Fuimos con mi hermana y amamos la ambientación, la comida, los tragos de cortesía. Súper recomiendo este lugar que bien vale lo que cuesta.
Amo este lugar. Servicio excelente. Comida, de otro planeta. La selección de pan es como una obra de arte. Esta vez comí burrata con chipirones, langostinos y almendras. Manjar. Y de principal, lasagna de salmon, espectacular. Pero los malfatti de salmón y ricotta con salsa de puerros, fueron una explosión de sabor en la boca. OMG. No se van a arrepentir.
De postre pedí tiramisu, un clásico del lugar que siempre está bien. También pedimos un flan de claras reversionado con naranja, que sorprendió.aa
Trapiche medalla malbec para acompañar estos platos, excelente elección.
Amo este lugar. Siempre 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes