Un clásico restaurante con algo de bodegón. Bastante familiar y con muy buena comida. Cosas que probé (estaban todas excelentes). Revuelto Gramajo, provoleta, lomo a la marsalla, entraña y mousse.
Me lo recomendaron y no se equivocaron. Muy buena sugerencia. De seguro si pasaba por fuera no lo iba a ver o no iba a entrar, no es llamativo el lugar, pero una vez que estás dentro, disfrutando de la calidad de comida que tiene, no te arrepientes. Totalmente recomendable. Carne, empanadas, fritas... Todo muy bueno.
El lugar es muy lindo y la atención fue muy buena, pero creo que no vale lo que cobran. Entiendo que en la zona todo es caro, y aunque la comida estaba rica, tampoco era algo de otro mundo, se puede conseguir lo mismo a un precio inferior en otro lado. Para turistas extranjeros y gente con dinero es excelente opción. Respecto al ambiente, todos los clientes muy finos, pero escuchar a uno de otra mesa menospreciar al mozo y hacerse el vivo, me hizo indignar y molestarme un poco. Obvio eso no es culpa del restaurante, pero lo digo para que no crean que el "caretaje" es sinónimo de educación.
Buena comida, suelen tardar más de lo esperado.
Excelente atención, todos muy amables. Buena carta de vinos, los platos son super abundantes, cada corte de carne exquisito lo hicieron al punto que cada una quería, el postre flan cantidad muy generosa de dulce de leche y crema!
Excelente atención.El lugar y entorno maravilloso
Maravilloso, todo muy rico, buena atención, calidad y buen precio!
Muy rica comida, servicio excelente.
Fuimos a comer el sábado a la medianoche, luego del toque de Metallica (30/04/22) ya no había mucha opción de la cocina, porque estaban cerrando prácticamente. Lo que pudimos pedir fue entraña y matambrito de cerdo con papas rayadas. La verdad la carne estaba espectacular. Y la atención del mozo de primera. Un lugar muy recomendable para comer.
Es un restaurante que se especializa en parrilla , con amplios salones y una excelente atención . Les recomiendo el ojo de bife , las papá fritas a la provenzal y la ensalada tropical . Las porciones son muy abundantes . Tiene estacionamiento propio al lado
Maria Cristina Peregalli
+5
Necesitábamos un lugar especial para una Cena Familiar para 16 personas.
El Restaurante Rio Alba nos ofreció un espacio amplio, cálido y a la vez íntimo para que pudiéramos reunirnos.
Nos prepararon una "Mesa Imperial" para que pudiéramos vernos y sentirnos cómodos y comunicados.
Los platos, ensaladas y postres fueron deliciosos.
La atención , excelente, Marcelo, el mozo que nos atendió, estuvo pendiente y atento a nuestras necesidades.
Me sorprendió el nivel de inglés con el que se comunicaba, explicando con precisión y soltura , los platos y los puntos de cocción de la carne.
El Restaurante Rio Alba nos ofreció el ambiente ideal para una Cena cálida e inolvidable!
Muchas gracias!
Ruidoso. Los mozos no atienden bien. Casi despectivamente.
La comida buenas algunas cosas (excelente el revuelto gramajo). Otras bastante mal (tira de asado durísima).
Entraña, mollejas, lomo, normales.
Me pareció muy caro para lo que ofrecen.
Muy prolijo y bien presentado los platos. Buena selección de carnes.
Cene con mi pareja, pedimos entraña y tira de asado, la verdad exquisito, los platos muy abundantes, nosotros no dabamos mas pero seguiamos comiendo de lo rico que estaba jajja, el encargado Alejandro un genio total nos supo atender con toda la paciencia, volveremos.
Excelente lugar. Los mozos son super simpáticos, la comida es excelente y el ambiente es muy tranquilo. La aislación acústica hace un excelente trabajo y el detalle de tener estacionamiento se agradece.
Uno de los clásicos bodegones de Buenos Aires. Los bifes son de primera calidad y las ensaladas también. Muy buena carta de vinos. El mozo fue re-amable, todo de primera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes