El mejor restaurante italiano de Buenos Aires. Fuimos 3 adultos y un niño de 2 años. El niño estaba durmiendo el gerente se ocupó de buscarnos una mesa lo más tranquila y cómoda para que el niño duerma. Detalles que hacen a este lugar un placer para salir a comer. La pasta es excelente, la relación precio calidad es óptima. Los mozos atienden excelente. Lo recomiendo 100%.
Lugar precioso, un poco ruidoso. Comida excelente , atención aceptable. Porfavor cambien la lata de gaseosa por botella de vidrio, le saca mucha categoría al lugar
Muy lindo lugar con el look and feel "de los de antes".
Excelente servicio, con camareros que respnden amablemente, cumplen a la perfección la misión tomando el pedido sin anotar nada en ningún lado y atienden con cortesia. La tarea bien hecha .
Sottovoce es ya un clásico. Ubicado en una coqueta esquina de Buenos Aires, sus mesas con manteles dobles y la dispocision en el restaurante hacen que uno se remonte a la Buenos Aires de los años de oro. La concurrencia siempre es masiva, y de gente entrada en años con sus hijos y nietos, lo cual le da a Sottovoce calidez y una identidad muy bien definida
La comida es casi perfecta, a la antigua. Aquí busquen sabores, texturas y colores. Los platos a veces pueden ser pesados por el uso indiscriminado, pero maravillosamente combinados de mantecas, cremas, quesos y aceites lo que le da sabor único a las creaciones culinarias.
Muy linda experiencia a un costo razonable.
Un imperdible en Buenos Aires. Este restaurant conjuga un servicio verdaderamente excepcional con una variedad de platos sobresalientes y un gran ambiente.
No he probado mejores pastas en Buenos Aires que las de este lugar.
Excelente atención, los mozos son amables y expeditos.
Pedí los malfatti de ricota y espinacas, una maravilla.
También cuentan con una más que extensa y variada carta de vinos, con una cantidad increíble de Malbec.
Mientras esperas te sirven una panera muy completa, garbanzos, escabeche de pollo y berenjenas. Lo recomiendo totalmente, pero advierto que no es barato.
Sugiero las pastas (parpadelle verde con frutti di mare). También está muy generoso servido el plato paillard de salmon a la plancha con ensalada de rucula y tomatitos cherry. La opción de carnes que me gusta es el ojo de bife (500grs) servido con una tortilla milhojas de papa (para compartir)
Estuvo delicioso,se convirtió en uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Buenos Aires q visite,súper recomendado
Todo increíble . Cenamos de 10, la panera es de un nivel extraordinario. Y el pescado exquisito comimos tambien risoto
Excelente lugar de comida italiana, muy buen servicio, el ambiente es muy familiar, una gran carta. Están atentos a cada detalle.
K.C Gonzalez C. González
+5
Una cena con un servicio de mesa ,por menos de 2€ que incluye una copa de champagne, además buenísima y a su temperatura, es comenzar MUY BIEN.
Si sumas que el servicio y la comida está buenísima, la noche es estupenda
Cenamos cinco personas en el exterior , con una temperatura y mesa muy correcta,botella de buen vino , Mari Flor, 2 botellas de agua ,2 platos para compartir, 5 platos principales de una materia prima excelente y 2 postres...por unos 100€,50.000 pesos.
Si venís a Buenos Aires, probar este restaurante, no os defraudará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes