Restaurant Estilo Campo

Restaurant Estilo Campo, Buenos Aires Alicia M. de Justo 1840 - Buenos Aires

Now open
Churrasquería
• Latina
• Parrillada
• Argentina
• Sudamericana
• Internacional
• Parrilla
• Sentarse

86/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurant Estilo Campo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 9087 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Estilo Campo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2056 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
6333 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/12/2022
4,3
481 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/12/2022
4,3
1 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 23/04/2020
4,4
1 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 20/08/2020
3,8
154 Opiniones

AT

AtrÁpalo argentina
Last update on 20/08/2020
4,4
1 Opiniones

Opiniones

5
Grace Ellsworth
+5
Es un lugar exquisito para almorzar. Excelente la atención, el buen sentido del humor de las personas que nos atendieron, todos los platos que pedimos estaban deliciosos y la carne en su punto, y para que decir de los postres....una delicia. Es un excelente lugar para ir a comer y disfrutar
5
Nancy Merz
+5
Uno de los mejores lugares que hay en Buenos Aires para el almuerzo o comida, cabe decir que pasamos antes por 4 restaurantes de este calibre y este se llevó las palmas, el sabor de la carne inigualable, estuvo muy rico todo! Los camarones , las verduras asada, el vino y sobre todo la carne ! Regresaría definitivamente
5
Ignacio Nuñez
+5
Tuve el agrado de disfrutar una excelente noche en este lugar. Fuimos a comer en familia. Tanto las entradas como los platos principales muy ricos y abundantes, incluso podría decir que son para compartir dependiendo del apetito de los comensales. El ambiente es muy agradable y cómodo. Algo también a destacar es que ofrecen 5 puntos de cocción diferentes para la carne y respetan lo que uno pida, ya sea más jugoso o más cocido. Lo único que podría argumentar en contra, que así y todo no llego a ser un disgusto, es que al llegar y avisar que tenía reserva, me dijeron en la entrada que no figuraba dicha reserva. Les expuse fecha y hora que había realizado la reserva y por fortuna se logró solucionar rápidamente, lo que valoro por parte del personal. El lugar tiene estacionamiento y al llegar uno deja el auto en manos del valet y ellos lo estacionan, algo también destacable. En definitiva, una experiencia muy agradable, y los precios que manejan son acordes al servicio y delicias que ofrecen. Seguramente vuelva a probar nuevas exquisiteces.
5
Adot
+5
El ambiente es cálido y cómodo. El servicio es bueno. Los mozos recomiendan sobre los pedidos, aunque no se les solicite. La comida es muy buena, algunos platos son elaborados y de muy alta calidad. La carne es excelente. Todos los cortes son abundantes y de excelente sabor. La milanesa es normal, muy suave, carne muy blanda y tierna. Las empanadas son exquisitas, y el vacío también. Los precios son muy elevados, aproximadamente $11.000 por persona (serían unos 20 dólares cada uno). Es muy recomendable.
5
Jesús Torres Mateo
+5
En nuestro viaje a Buenos Aires estuvimos buscando un buen sitio donde poder comernos un asado de calidad, y lo encontramos en Puerto Madero. El lugar era acogedor y con una presencia elegante e imponente. El servicio y trato, a la altura de un lugar como ese, los meseros eran cuidados tanto con las formas como con las vestimentas, pero a la vez eran extremadamente cercanos, amigables e incluso tenían bastante humor y cercanía. Nos ofrecieron una amplia carta de vinos para acompañar el asado, aunque lamentablemente no somos muy de vinos y por ende no los probamos, aunque no dudo de su calidad y buen gusto en la elección. Nos dejamos aconsejar en la carne y nos pedimos un asado central acompañado de patatas fritas. Y sobre la carne, todo lo que pueda decir se queda corto. Se notaba la experiencia en la preparación, la calidad en cada mordisco, se deshacía en la boca. Este local es 100% recomendable a cualquier persona que sepa apreciar las buenas carnes y la buena clase.
4
Cintia Gimeno
+4
Ambiente agradable. Fuimos día de semana y no tuvimos que hacer reserva ni esperar mucho. Los mozos lo mejor del lugar, excelente la atención. Platos abundantes y de buena calidad. Apto niños.
5
Dr. Raúl Alberto Oyola
+5
Excelente lugar tanto en la ambientación como en cuanto a la gastronomía y atención. Se encuentra en un lugar privilegiado de Puerto Madero, con vista directa al puerto. El lugar se encuentra muy bien ambientado desde el mobiliario hasta la indumentaria de los mozos (vestimenta de gaucho). La comida realmente es excelente, recomendables los cortes de carne (pedimos ojo de bife estilo campo y matambre relleno) y los postres un lujo. La atención realmente para destacar: fuimos un sábado a la noche que estaba lleno el lugar y nos atendieron muy rápido y para realizar la amabilidad de los mozos, en especial Rolando que fue súper atento y simpático. Excelente relación precio calidad: comimos dos platos súper abundantes y riquísimos, pedimos un vino de excelente calidad y postre y gastamos lo mismo que sale comer comida chatarra para una persona en cualquier otra capital del mundo. 100% recomendable, felicitaciones y sigan así.
5
H B
+5
Imperdible. APLAUSOS. El lugar es una belleza, la atención es maravillosa, te asesoran y te atienden con amabilidad y simpatía. Se nota la experiencia que tienen en la carne, y para quienes son vegetarianos las opciones son de primera. Felicitaciones a quien corresponda.
4
Gisella Barrera
+4
La comida buena. Pedimos un bife chorizo de la casa, una ensalada de espinaca, un petit verdot y agua. El servicio es extremadamente lento, aunque los mozos son muy agradables. Es un sitio ruidoso, las mesas muy muy juntas, muy iluminado. Familiar, informal. Puede ser un buen lugar para ir con amigos. No llevaría a un cliente.
5
Daniel Montañés Mendieta
+5
Estilo Campo es lejos de mis restaurantes favoritos, tiene todo lo que debe tener un restaurante premium. La comida es algo extraordinario, el lomo a la pimienta con papas en crema es celestial, la entradas una coqueteria, el ambiente espectacular, los mozos super atentos y bien preparados, la verdad es una fiesta para los sentidos y el espiritu. Soy nuevo Celiaco desde hace 4 años y se me ha vuelto dificil comer en los lugares que frecuentaba, pero Estilo Campo tiene una cocina preparada para evitar la contaminacion, y una lista de platos deliciosa. Cuando me iban a mandar la entrada le pedi que tuvieran cuidado de no traerme pan y me mandaron unas galletas exquisitas para poder acompañar los fiambre, quesos y salsas que me habian traido. Si para usted la comida es un agasajo, es el lugar ideal, tanto asi que debe ser el restaurante mas cosmopolita de Puerto Madero siempre lleno de gente de todos lados. Algo importante, aunque la gente va bastante bien vestida.... hay empresarios internacionales, mujeres muy bellas y elegantes... la ultima vez estaba yo caminando por puerto madero de short y zapatillas bastante desprolijo cuando me pico el hambre y pregunte si habia codigo de vestimenta a lo que me contestaron que no. No hay mas que decir que si cae por Buenos Aires y no come ahi aunque sea una vez.... se perdió de una gran experiencia.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:30
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:30
Domingo:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Estilo Campo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Estilo Campo

87 4.5 4.3 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 9087 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4312-4546

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1