Muy lindo lugar donde se disfruta la vista de Puerto Madero, hay lugar para sentarse afuera o adentro. En el restaurante nos atendieron muy atentos en todo momento, con mucha buena onda, la atención es inmejorable. El día que fuimos hacía mucho calor pero en el restaurante estaba súper agradable, nos sentimos a gusto en todo momento. Arrancamos tomando un aperol muy resfrescante y nos sirvieron diferente variedades de pan, incluso había unos recién cocinados que era como una especie de masa para pizza, todos muy ricos. Además nos dieron para acompañar el pan un escabeche de berenjenas, paté de hígado y unos porotos, supongo que esto cambia según el día que uno vaya. El menú que ofrecen es muy variado, nosotros en el plato principal probamos mozzaluna de hongos y tagliatelle, lo disfrutamos mucho, muuuy ricos. Si te gusta la comida italiana o las pastas tenes que ir !! Los precios son acordes al lugar.
El lugar es muy lindo, muy bien ambientado. Comimos unas pastas (rottolo) que estaban riquísimas! Todo impecable y la atención muy cordial. Los precios acordes al lugar (elevados pero eso es común en Puerto Madero).
Tienen buena pasta, suelo pedir linguine con salsa de hongos o el Besugo a la plancha lo hacen exquisito, además de los postres estilos casero. La atención de los mozos es muy buena están atento a la mesa, son educados y respetuosos. Recomendable
Hace muchos años que vamos a Sottovoce, la especialidad son las pastas caseras, aunque tienen muchas cosas más, para empezar te ofrecen una copa de aperol spritz, la panera tiene una variada cantidad de panes, el que más me gusta es el pan de pizza, de entrada, pedimos los calamaretti fritti para compartir, muy ricos, crocantes, de principal pedimos los tagliatelle verdi frutti di mare, estaban al dente, tienen muy buen sabor aunque cada vez tienen menos frutos de mar, antes tenían más variedad (tendrían que poner una cantidad acorde porque los cobran bien), y de postre pedimos los helados hechos en casa que son fantásticos, los sabores que elegimos fueron pomelo y sabayón para mi pareja y yo elegí pomelo y mandarina, muy refrescantes. La atención del personal es muy eficiente y atenta. El tema de los precios es bastante elevado por la zona, pero la calidad de lo que ofrecen lo vale. Aceptan tarjetas de débito y crédito. Comentario aparte: la última vez que estuvimos (enero) no nos dieron el pan de pizza, ni tampoco nos ofrecieron al final la copita de cortesía de lemoncello o grappa y los precios subieron un montón, pagamos $ 3695, y la atención del encargado al final fue deficiente (que por lo que escuche no es el que esta habitualmente ya que estaba reemplazando al otro que estaba de vacaciones), no tiene idea de los sabores de helados que ofrecen, espero que cuando volvamos tengamos una atención más acorde.
Es muy hermoso el lugar, ideal para una cita. Habíamos hecho una reserva con mi pareja y la pasamos genial. Nos recibieron con unos aperitivos y al terminar la cena nos ofrecieron otro! Los precios están bien para lo que el restaurante ofrece. La comida es de excelente calidad. La atención de los mozos es excelente, siempre atentos a lo que necesites. Nos encanto!!!
Muy rico, pedimos ñoquis y tallarines con langostinos 🍜.
El lugar es agradable y las personas que atienden súper amables .
El pan es riquísimo y las cositas que dan para ponerle también ricas .
Muy buen restaurante italiano. Pastas y postres muy ricos. Buen servicio de mozos y parking valet. El precio es caro pero vale la pena ir.
Lugar para cenar en familia o con la pareja.
Hermoso lugar con una muy buena carta de vinos, que acompañan unos platos increibles, y por fin pude probar la carne Dry aged, carne estacionada por 21 dias. Tremendo ojo de bife.
Excelente lugar. Muy buena comida y atención. Tiene precios acordes al lugar donde se encuentra ubicado. El helado es casero y buenisimo.
El lugar es muy agradable y la atención es excelente, sus pastas, pescados y postres muy bien preparado (deliciosos), productos de excelente calidad
Excelente lugar muy buena atención
Comimos muy rico
Impecable lugar, las pastas de primer nivel.
Los mozos Miguel y Jeremías un servicio perfecto, muy atentos y saben cada detalle de la carta.
Un ambiente perfecto.
Fui para el día de los enamorados. Difícil acceso porque están arreglando puerto Madero. Avisamos de la demora, no hubo inconvenientes. Lindo lugar, platos abundantes, nos recomendaron media porción para probar dos platos. Lo que no había era el ojo de bife madurado en seco. Surtida panera muy rica, al igual que los platos, copa de atención, precio según lugar, caro pero volvería. Ojo, solo comida italiana.
Muy buena atención y muy rica la comida. La ambientación para el precio pagado podría ser un poco mejor. Muy recomendable el conejo del día.
La comida fue excelente, fui en pareja pedimos lasagna a la bolognesa y conejo a la cazadora. Muy rico.
De postre volcan de chocolate.. sublime.
En lo que atencion respecta fue muy buena, muy atentos en todo momento, obsequiaron al comienzo un aperitivo estuvo muy bien.
Los precios son adecuados al servicio que ofrecen.
De lo unico que me quejare es que la cena costo $1300, le di $1500 y nunca regreso con el vuelto ni con el ticket, me hubiese gustado elegir a mi la propina.. luego de 15 minutos de esperar el ticket me retire.
Obviamente volveria a ir!
Ignacio Manuel Navalles
+4
Espectacular. La.comida muy rica. La noche especial con la compañía que yo quería
Fuimos en el día de la madre, y el servicio a salón lleno fue impecable. La comida es deliciosa y el plato, generoso. Pedimos los fusilli, el ojo de bife, el salmón, la lasagna y el conchiglioni con langostinos. No es un restaurant barato pero pagas por el servicio brindado y la calidad de la comida. 5 platos principales, 3 postres, 5 bebidas y 1 vino: 3400$.
Me gustó el lugar. La atención tuvo algunas fallas pero nada grave. Los platos son abundantes y ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes