Muy recomendable. La atención desde el primer momento ha sido excelente, pedimos recomendaciones y todo ha sido muy acertado. Los platos venían con los tiempos medidos dejando espacio entre los entrantes, los principales y los postres.
La pasta se estaba haciendo en el momento, más fresca imposible y el volcán de chocolate también, delicioso!
La comida y la atención son excelentes. El lugar es muy tranquilo. Siempre vuelvo de vez en cuando y cada vez es una experiencia super gratificante. Es increíble la polenta que hace el chef y dueño Sebastián, es un manjar, viene acompañada con un estofado, pero la verdad que se pude comer sola, es exquisita. Las pastas y las entradas merecen una mención especial. Los postres todos exquisitos. Para finalizar un Limoncello bien frío.
Muy buen lugar. En el escenario porteño de San Telmo, frente a la Plaza Dorrego está este lindisimo restaurante. Tiene una ambientación muy cálida y cuidada. La pasta es excelente, preparada y cocinada a la vista de los comensales. Amplios lugares. Buena carta de vinos. Se destacan los spaghetti con ragu de cerdo y los panzottis con salsa de hongos. Y muy ricas las peras al malbec con merengue, almendras y helado de vainilla
Bianca Ghiraldi García
+5
Hermoso ambiente para compartir con seres queridos y deleitar los platos de primera que tienen, excelente atención, platos entre 300 y 600 pero TODO vale la pena. Volveria a probar los platos que me quedaron.
Todo estuvo excelente. Desde el recibimiento, la ambientación, la atención, y por supuesto la comida. La porción es más que suficiente y la calidad es sublime. Como frutilla del postre, el chef se acercó a nuestra mesa a consultar que tal estuvo todo y nos hizo varias recomendaciones y comentarios del menú. Un encanto. Definitivamente voy a volver! Lo mejor de San Telmo.
Excelente atención y deliciosa comida italiana, las variaciones de pastas y salsas 😍 Tienen una buena y extensa carta de vinos y un servicio rápido, las meseras son un amor. Lo recomiendo mucho
Comencemos con la comida totalmente deliciosa, una de los mejores canelones que he comido hasta ahora. La atención divina, mucha atención a los detalles. El ambiente hermoso, pedimos una mesita de balcón y nos sentimos cómodos e íntimos, las mesas sin chicas pero por suerte colocan una mesita extra para complementar. Había estado en mi lista de lugares por conocer desde hace un tiempo y me alegro de decidirnos a ir, fue todo de 20 pts.
Un muy lindo restaurant en el corazón de San Telmo con precios muy buenos en relación con su calidad. La atención es excelente. El ambiente penumbroso con la hermosa música que pasaban le daban el toque extra! Fuimos con mi novia por nuestro primer mes de novios y nos volvimos enamoradisimos del lugar y la comida. Recomiendo %100 Amici Miei, volveremos!
San Valentín!
Nos fuimos de un restaurante por la demora.
Eran las 23:45, entramos a este Restaurante Italiano, nos dijeron que ya estaban por cerrar la cocina, les comentamos lo que nos pasó y no dudaron en atendernos.
Nos atendieron muy amablemente y rápido. Nos trajeron la comida enseguida. Nos dieron unos panes muy ricos y dos copas de Champagne de bienvenida.
Comimos unos fideos con gambas / hongos, unos ravioles y de postre pedimos un tiramisú. Por ultimo antes de irnos nos obsequiaron unos lemoncellos.
Nos encantaron los platos y el Tiramisú una delicia. La atención impecable y el lugar es muy bonito de estilo Italiano.
Claramente volveríamos ya que hicieron de nuestra cena de San Valentín una noche inolvidable. 💌
Yo solo tengo a agradecer el tiempo que disfrutamos en este restaurante. Todo muy bueno, desde el primero personal hasta el dueño que tuve placer en conocer.
Excelente toda la comida.
Mi entrada fue una ensalada llamada enrique caruso y de principal un la lasagna di verdi muy buena para finalizar un volcan de chocolate como postre. Acompañada de la mejor atencion de Lorna y dionisio + chef ejecutivo sebastian fue muy amable con nosotros tambien.
Lo recomiendo al 100%
Cenamos muy bien! Excelentes los malfatti de espinaca y la pasta en tinta de pulpo. Buena carta de vinos y muy buen pan. Si uno se sienta en el balcón tiene una vista privilegiada a la plaza Dorrego, y puede vivir el ritmo de San Telmo. Muy recomendable para ir en pareja.
Comida italiana. Me encantó. Muy buen ambiente, el personal es super amable y atento, el lugar es muy lindo y la comida riquisima.
Muy bien por este emprendimiento. Buenas pastas y buena atención. A veces canta un tenor que es verdaderamente impresionante. Precios un poco altos pero con algunas promociones se acomodan. Muy bien!!!
Excelente lugar, unos platos a todo trapo. Los risottos imperdibles!! Una atención de primera
Excelente comida y atención. Estuvimos cenando en las mesas del balcón.. ideales para dos personas y en una noche cálida.
Muy buen servicio. Excelente equilibrio precio-calidad. Recomiendo el plato de spaghetti con girgolas y camarones (un poco picante) y un buen vino familia Gascón rosé.
Bellisimo lugar y muuuy rica comida. Un poco caro, pero rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes