Opiniones La Aguada

5
Federico Liberatori
+5
Hace poco estuvimos por la zona y nos llamó la atención este lugar así que quisimos ir a darle una oportunidad. Primero los contacté por Whatsapp para averiguar si se podía hacer una reserva y me respondieron rápida y amablemente confirmando que sí era posible hacer una reserva. Pude reservar en el horario que queríamos y eso me parece algo a destacar porque en muchos lugares te dejan reservar únicamente para las 12 o 12:30 horas para ir a almorzar. El lugar es bastante pequeño y está lleno de detalles que a mí por lo menos me gustaron mucho. En lo personal me encantan esos restaurantes que tienen objetos antiguos, carteles,etc. Le dan un toque especial. La carta es bastante variada pero predominan los platos típicos como empanadas, locro, mondongo, pastel de papas así como también productos típicos dulces. Los precios están muy bien para la zona en la que está ubicado. Los platos varían en precio pero hay algunos que cuestan menos de $4.000 y otros que cuestan entre $5.000 y $6.000. Las empanadas costaban $650 y los postres variaban entre los $1.500 y los $3.000. Mención especial para el chico que nos atendió. No supe su nombre y no sé si está todos los días pero fuimos un domingo al mediodía y la verdad es que fue muy atento y muy amable. Da gusto cuando vas a comer y te atiende una persona que se nota que le gusta lo que hace o que al menos le pone toda la onda. La comida estaba riquísima. Las porciones están muy bien para una persona pero no diría que son como para compartir así que recomendaría que cada uno se pida su plato. Nosotros pedimos pastel de papas y mondongo. Los dos platos estaban riquísimos. De entrada me pedí una empanadita de carne cortada a cuchillo que estaba muy buena también y de postre pedimos un flan y un pastelito de dulce de batata. Tanto el flan como el pastelito estaban muy ricos también. Con propina y todo gastamos menos de $6.000 por persona. La verdad es que la experiencia valió totalmente la pena; comimos rico; nos atendieron bien y a buen precio. Te vas lleno pero con ganas de probar alguna otra opción tanto salada como dulce porque tienen platos muy ricos. Lo recomiendo sin dudas.
4
Fabiana Costilla
+4
El único plato con sabor tucumano fue el tamal. Es un lugar para turistas, muy rico, pero fui con otra expectativa, los sabores son muy suaves. Muy buena atención.
5
Fla vio (Flavio_Clik)
+5
Bodegón encantador. Super recomendable . La atención muy amable con todo la onda. Están desde 1999. No aceptan tarjeta de crédito. Vale la pena.
4
Adrian Benitez
+4
El lugar es un bodegón, es chico por lo que las mesas estan muy juntas. Pedimos 1 docena de empanadas (6 carne 🥩 a cuchillo + 2 pollo 🐓 + 2 de jamón y queso + 2 tambo - que supuestamente tenía 7 quesos, inchequeable 🤣-) Todas muy ricas, pero muy chicas, si sos de comer bien, con 3 parece que te comiste solo 1 🐷 Tambien por ser 25 de mayo, pedimos 2 pastelitos (de batata obvio👌), muy ricos, no son de masa crocante. Y además una colación. Es rico pero meh.. En total gastamos 6200 Ars. Muy buena atención, estaban a full. Recomiendo reservar o ir temprano.
5
Marialandia
+5
Cálido, casero y riquísimo la atención es espectacular!
4
Alexandra Batla
+4
Excelente atención, comida rica ideal para un día de frío
5
Agustín Pedro Alcaro
+5
Excelente comida tradicional Argentina. Desde empanadas de alta calidad a mondongo, guiso y locro. Buena atención mozo copado. Siempre hay turistas europeos así que parece bien recomendado.
4
Sofia Llerena Concari
+4
@laaguadaregional Fuimos por comida regional. Y probamos La Aguada. La atención muy buena, el lugar acogedor. Pedimos lentejas don Jaime. Locro. Tarta de carne. Humita ❤️. Todo muy rico, Sobre todo la humita!!!! Recomendado 😁🍷🍷.
5
Sandra Agrelo
+5
Es de destacar la atención y la calidad de la comida. Riquísima la carbonada, la humita a la olla (qué pedimos para llevar porque lo queríamos probar) y el locro realmente una delicia!. El pastelito no me gustó tanto y me pareció caro pero el resto buena relación precio calidad. El lugar, la ambientación y la limpieza es excelente. Volvimos y lo sigo Recomendado!!!
4
Betiana Tetti
+4
Lugar muy acogedor, pedimos dos locros y estaban exquisitos, cada uno viene con su pancito caliente y con picante aparte. Como sugerencia, podrían ofrecer limonadas. Igual volvería a probar tamales que por lo que vi tenían mucha pinta. La atención es buena y los baños están limpios. El lugar es chiquito, yo conseguí una mesa porque tuve suerte.
5
Tatiana Avila
+5
Excelente la comida y la atención! Roberto (el mozo) se aseguró de darnos las mejores opciones. Tienen opciones vegetarianas y veganas muy originales. Pedimos una humita en olla (vegetariana) y un matambre a la leche con papas para mi compañero. La calidad humana y de atención no pueden ser mejores. Definitivamente vamos a volver
5
Abi Fffop
+5
AMO la aguada!!! La atención excelente, el lugar muy acogedor, la comida 10 puntos. Lentejas, humita a la olla, pastel de papa y los pastelitos que son una bomba. Super recomendable 😍
5
Julio Lagos
+5
Un lugar muy agradable, buena comida y precio razonable. Excelente atención del mozo Jonathan. En esta época de calor, el aire acondicionado es insuficiente.
5
lili briasco
+5
Excelente lugar, buenísimas la empanadas,suaves y muy poco condimentadas, Precios accesibles
5
Emnie Fagundez Muller
+5
Un rinconcito típico, acogedor. Siempre tienen locro, uno de los mejores. La atención siempre es excelente. Capaz variaría la selección de vinos. Pero lo supera el hecho de la buena comida, la buena empanada, el super café. De verdad es rico y sencillo. Conocí el postre de Colaciones con este lugar y no tiene pérdida. En días festivos hay que venir con paciencia, vale la pena. Por algo se llena el lugar
5
Ariela Díaz Altilio
+5
El mejor lugar de comida regional de la zona. Pedimos acá desde que nos mudamos en 2004. Nuestros favoritos: las empanadas de carne, las lentejas, el pastel de papa, la carbonada y el tamal. A mi hijo de un año y medio le encanta la empanadota de verdura. Ojalá sigan muchísimos años más!
Clicca per espandere