La comida es muy rica y especial, ideal para los que buscan platos internacionales bien preparados. Los precios me parecieron accesibles además que cuentan con todos los medios de pago (MercadoPago y tarjetas).
Volveremos a probar cosas nuevas!
La comida es muy buena, con sabores y presentaciones que invitan a volver por más. La atención fue cálida. El lugar es modesto pero la calidad de su comida compensa todo.
En muchos restaurantes te dan alguna cosa antes de que te sirvan los platos. En este caso nos dieron pan con un puré de zanahoria. Me sorprendí al probarlo porque pensé que sería un puré típico, pero en realidad es puré de pickles de zanahorias. Dado que me gustan los pickles, me encantó.
El Gua Ba
Como mexicano, buscaba algo con picante y una sopa con verduras y res, muy típicas de la cocina mexicana, y para una muy grata sorpresa los encontré aquí, el caldo delicioso, los camarones ligeramente aceitosos, pero no como para echarlos a perder, en general una excelente comida.
Comida china como si estuvieras en el hogar de alguien en Taiwán. Los platos son exquisitos y preparados con mercadería de primera, por ejemplo, los huevos y pollo que utilizan son siempre orgánicos. Tienen unos de los mejores Wao Bao que probé. Te recomiendo también la sopa Tailandesa, el La-Mian o
Excelente servicio, presentación y calidad del producto. Mozos muy amables, ambiente tranquilo. Realmente una grata experiencia, volveré sin lugar a dudas
Comida taiwanesa de primera calidad. Pollo y huevos orgánicos. Precio un poco elevado, no es un sitio barato, pero lo vale. Ubicación céntrica. Excelente atención. La decoración no es muy taiwanesa clásica, pero es limpio. Pedís picante y lo tenés en el plato (y muy en serio).
Muy delicioso.
Me gustó muchísimo este lugar.
Recomiendo mucho para comer algo delicioso y diferente.
Excelente lugar para comer. Súper recomendable ideal para ir con amigos o familia e incluso solo. La atención es súper cálida desde el mozo hasta los mismos chef, sin mencionar la rapidez con la que atienden. Para probar comidas nuevas y riquísimas. Si hubiera un 100 estrellas se lo pondría.
Excelente el sabor de la comida, muy bien lograda y de buena calidad. Sin duda algo distinto. Nos recibio la dueña muy amablemente y atenta. Volvería a ir con gusto. La foto del Bao no pudo ser sacada sin empezar a comerlo. Muy bueno.
Espectacular! El mejor bao q probé.. muy buenos gustos, la mezcla de crocante del mani con lo suave del pan. Pedí el de bondiola y el de shrimp. Uno mejor q el otro, vuelvo sin dudas!
Anda muy bien, la dueña es simpática y buena onda.
El helado (hielo granziado + cosas dulces) es muy bueno.
Los baos son excelentes
La comida es deliciosa y abundante. Buena relación calidad/precio. Voy a volver!
Muy bueno, excelente atención, de noche hay estacionamiento a media cuadra. Los precios son adecuados. Propuesta original y acertada.
Excelente la comida y la atención. Muy buen precio. Nos encantó.
Excelentes platos, ambientación y personal muy amable, atentos a todo, explican la elaboración de los platos y su filosofía.
Platos abundantes, llenos de sabor y color y a precios razonables.
Me encantó la sopa, carne super rica y los fideos hechos por ellos divinos. Volveré!!
Hermoso lugar, exquisita comida, gran atención pero sobre todas las cosas una linda enseñanza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes