Lo pasamos espectacular. Es un lugar muy agradable, la recepción y los mozos nos atendieron de primera. Comimos muy rico. La carta es bien completa. Todo lo que buscamos de un restaurante para disfrutar de una noche especial lo cumplió con solvencia.
Es un lugar que no falla, un clásico en zona norte. La atención es excelente, los mozos amables. Tiene una panera muy rica y con panificaciones especiales: mini medialunitas , grisines y pequeños pancitos ( alguno de queso) con algo para untar.
El tataki de atún muy rico, la ensalada César correcta
El lugar es hermoso, ambiente encantador.
La atención de los mozos es excepcional y muy amables.
La comida exquisita. Comimos mollejas doradas (excelentes) y asado espacial con papas fritas.
Los baños relucientes y con detalles unicos.
Relación calidad-precio, acorde a lo que ofrecen.
Volvería?…, si
Es hermoso, ideal para festejar alguna fecha en particular tirando a lo romántico. Las luces son bajas y cálidas. La comida es riquisima, pueden caratularse como caros, pero vale cada peso, además q es algo q uno no come todos los días. Si les sobra comida, se la pueden llevar, no tengan vergüenza.
El ambiente y la atención son increíbles! El menú BigBox es un poco más limitado al original pero muy rico y súper abundante.
El panqueque de manzana fue el mejor postre en mucho tiempo 💘
Lo único que les recomendé es que las opciones veggies son pocas. En la entrada era sólo las milanesas de Brie
Excelente! Muy buena la atención desde el primer momento. Los platos muy bien preparados y servidos. El lugar muy cálido y agradable. Y muy destacable la atención de Guillermo y de todos los mozos! Si bien fue un regalo de bigbox nos atendieron impecable. Sin dudas vamos a volver!
Excelente cocina, platos elaborados y muy gustosos. El lomo muy sabroso lo acompañan con vegetales muy ricos. El lugar es un poco oscuro pero ideal para una cena tranquila o romántica. Tiene un gran salón, y después otro salón cerrado mas pequeño y exclusivo. Aunque este lleno, la atención es rápida
Para pasar un lindo momento en pareja, es ideal.
La atención muy buena, junto con su servicio.
Los platos exquisitos.
Volvería y probaría otros platos, los ñoquis de espinaca no me deslumbraron como esperaba. El tiramisú estaba bastante bien.
Excelente ambiente muy lindo. La comida excelente y la atención muy buena.
Sin dudas un lugar recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes